Youtube: Video de Lionel Messi en comercial de Adidas Adizero F50

Video de Lionel Messi en comercial de Adidas Adizero F50, All Light All, causa furor en YouTube.

Extremista

El número 10 de la Selección Nacional Argentina y del FC Barcelona fue nuevamente fue convocado para realizar una publicidad para una de las firmas deportivas más reconocidas a nivel internacional. En esta oportunidad, La Pulga se encuentra promocionando los nuevos botines Adidas Adizero F50, los cuales son considerados los más livianos del mundo. El comercial de Lionel Messi se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube.

En este nuevo comercial, Lionel Messi se ajusta sus Adidas Adizero F50 y sale a la cancha luciendo la camiseta Argentina en un partido que disputa nada y nada menos que contra Portugal, selección de fútbol en la cual forma parte su eterno rival (Cristiano Ronaldo).

A lo largo de la publicidad titulada «All Light All Fast», los espectadores pueden sentir la adrenalina que el futbolista rosarino siente cada vez que pisa una cancha de fútbol luciendo la Albiceleste. Es por esta razón que este spot publicitario se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en el portal de videos YouTube, donde los fieles fans de Messi no paran de disfrutar cada uno de los goles que realiza.

Cabe destacar que en el video de lo puede ver a Leo haciendo jueguitos con el botín que publicita.

Recordemos que el último partido amistoso internacional que La Pulga disputó fue justamente Argentina vs Portugal, en donde él fue uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento.

Video de Lionel Messi en comercial de Adidas Adizero F50, All Light All Fast:

1 comentario en “Youtube: Video de Lionel Messi en comercial de Adidas Adizero F50”

Los comentarios están cerrados.