Video en YouTube del gol de AC Milan 0 – 1 Tottenham Hotspur

Tottenham Hots ganó 1 a 0 a AC Milan en la UEFA Champions League 2010/2011 con un gol de Peter Crouch.

Extremista

El día de ayer, miércoles 16 de febrero de 2011, se disputó la Octavos de Final de la UEFA Champions League 2010/2011. En dicho campeonato se disputó AC Milan vs Tottenham Hotspur en el Estadio Giuseppe Meazza. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Stéphane Lannoy, el inglés equipo dirigido por Harry Redknapp ganó con un resultado de 0 a 1 con un gol de Peter Crouch, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Associazione Calcio Milan estuvo compuesta por Christian Abbiati, Mario Yepes, Alessandro Nesta, Thiago Silva, Luca Antonini, Ignazio Abate, Clarence Seedorf, Mathieu Flamini, Gennaro Gattuso, Robinho y Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, Tottenham Hotspur Football Club salió a la cancha con Gomes, Michael Dawson, William Gallas, Benoit Assou-Ekotto, Vedran Corluka, Wilson Palacios, Sandro, Peter Crouch, Rafael Van der Vaart, Steven Pienaar y Aaron Lennon.

A los 80 minutos de iniciado del partido de fútbol, Peter Crouch, tras un pase de Aaron Lennon, disparo con un derechazo desde el centro del área por bajo y logró anotar el único, el cual pasó junto al palo izquierdo.

Video del gol de Peter Crouch en AC Milan 0 – 1 Tottenham Hotspur: