Gastón Pauls en «Todos contra Juan»

Ha comenzado la grabación de «Todos contra Juan», el nuevo unitario escrito y dirigido por Gabriel Nesci con la producción de Rosstoc, Farfán TV y Telefe Contenidos para Fox Televisión Studios. La serie que contará con la protagonización de Gastón Pauls, saldrá al aire a fines de julio por TELEFE con capítulos de una hora […]

Extremista

Gastón Pauls en Extremista.comHa comenzado la grabación de «Todos contra Juan», el nuevo unitario escrito y dirigido por Gabriel Nesci con la producción de Rosstoc, Farfán TV y Telefe Contenidos para Fox Televisión Studios. La serie que contará con la protagonización de Gastón Pauls, saldrá al aire a fines de julio por TELEFE con capítulos de una hora de duración que se emitirán semanalmente. A lo largo de la tira se contará con la partición especial de reconocidos artistas.

«Todos contra Juan» cuenta la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que conoció la fama durante adolescencia en la década del ’90 pero un episodio hizo que todo ese cariño y admiración por parte del público se desvanezca. Sin embargo, el joven no se da por vencido y regresa a los medios 15 años después para retomar su carrera.

A lo largo de los capítulos se verá como el protagonista intenta incansablemente retomar esa perdida fama. El método que utilizará Juan será relacionarse con famosos actores que actualmente se encuentren en el auge de sus carreras para así volver al medio artístico que tanto extraña.

El elenco de Todos contra Juan se encuentra conformado por: Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani. Además, la serie contará con la participación especial de Mariano Martínez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, el «Facha» Martel y Chiche Gelblung, entre otros.

Fotos de Gastón Pauls en «Todos contra Juan»: