Video en YouTube de los goles de Valencia 1 – 1 Schalke 04

Valencia y Schalke 04 empataron 1 a 1 en la UEFA Champions League con goles de Roberto Soldado y Raúl.

Extremista

El día de ayer, miércoles 16 de febrero de 2011, se disputó la Octavos de Final de la UEFA Champions League 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Valencia vs Schalke 04 en el Estadio Mestalla. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Aleksei Nikolaev, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Roberto Soldado y Raúl, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Valencia Club de Fútbol estuvo compuesta por Vicente Guaita Panadero, Ricardo Costa, David Navarro, Jérémy Mathieu, Miguel, Mehmet Topal, Alberto Costa, Ever Banega, Aritz Aduriz, Roberto Soldado y Alejandro Damián Domínguez.

Por otro lado, FC Schalke 04 salió a la cancha con Manuel Neuer, Christoph Metzelder, Benedikt Höwedes, Lukas Schmitz, Atsuto Uchida, Joel Matip, Peer Kluge, Jose Jurado, Jefferson Farfan, Klaas-Jan Huntelaar y Raúl.

El primer gol de la noche fue anotado, a los 17 minutos, por el equipo español de la mano de Roberto Soldado, quien disparó con la derecha a bocajarro desde la izquierda sin problemas después de recibir un buen pase de Jérémy Mathieu desde el centro al área. Sin embargo, Raúl  consiguió el empate a los 63 minutos del juego tras un pase de  José Jurado.

Video de los goles de Roberto Soldado y Raúl en Valencia 1 – 1 Schalke 04:

Cabe destacar que en el canal oficial de videos en YouTube del Valencia CF se puede ver la conferencia de prensa que el equipo español brindó previamente a disputar dicho partido de fútbol: