Arsenal FC vs FC Barcelona por Fox Sports

Arsenal FC vs FC Barcelona de la Octavos de Final 0 del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Football Club recibe al Fútbol Club Barcelona este Miércoles 16 de Febrero de 2011 en el Estadio Emirates Stadium de Londres continuando con el Calendario de la Octavos de Final de la UEFA Champions League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino (20:45 horario español, 19:45 horario inglés). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Gunners, que cuentan con el francés Arsène Wenger como director técnico, empataron 4 – 4 con Newcastle United y ganaron 2 – 0 a Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Champs Lge, se enfrentará a Leyton Orient en FA Cup y con Stoke City en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, el Barça, cuyo entrenador es Josep Guardiola, le ganó 3 – 0 a Atlético Madrid e igualó 1 – 1 con Sporting Gijon en Primera Division. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentarán a Athletic Bilbao y con Mallorca en Primera Division.

Recordemos que el partido Arsenal FC vs FC Barcelona del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Arsenal FC – FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.