Gran Hermano Argentina rompió el aislamiento en GH2011

16 de Febrero de 2011, 12:03pm | Por Jorge

Gran Hermano 2011 rompió el aislamiento y se crearán nuevas estrategias de juego en el programa.

Por primera vez en una edición argentina de “Gran Hermano“, la producción decidió romper el aislamiento de los jugadores. Como ya es sabido, el motivo por el cual ingresó información de afuera fue por la polémica que se generó cuando Rocío Gancedo, Cristian U, Gisele Marchi y Emiliano Boscatto regresaron a “GH2011“. Tal como explicaron Mariano Peluffo y Jorge Rial, la producción decidió “abrir la canilla” de la información en búsqueda de un equilibrio.

Gran Hermano Argentina siempre se caracterizó por su aislamiento. Sin embargo, la producción del reality show de Telefe debió hacer algunos cambios al reglamento de “GH2011” por la cantidad de pedidos que recibieron por parte del público mediante las redes sociales, tanto Twitter como Facebook, para que le permitan a Cristian Urrizaga regresar al juego.

El regreso del paseador de perros, quien se reemplazó a si mismo junto a Rocío Gancedo, Gisele Marchi y Emiliano Boscatto, llevó a que la producción permita a cada uno de estos cuatro jugadores hablar sobre el afuera, algo que hasta el momento era sancionado para los participantes nuevos.

De esta manera, Cristian U, Rocío, Emiliano y Gisele comenzaron a hablar y sus charlas no sólo se centraron en la forma en la cual los recibe el público sino que también en las estrategias de juego que cada uno de los concursantes está empleando, lo cual llevará a que más de uno de los jugadores tenga que cambiar las mismas.

Cabe destacar que no sólo estos cuatro hermanitos tuvieron la posibilidad de llevar información a “GH 2011” sino que también los familiares de los chicos que se encontraban dentro del programa, quienes poco a poco se van amoldando a estos cambios que el reality show está sufriendo este año.

3 opiniones de “Gran Hermano Argentina rompió el aislamiento en GH2011

  1. Morena

    Holaaaa, emocionante…..empiezan a jugaaaaarrr , despertaron los hermanitos dormidos entendieron a que fueron!!!!!!!!!!!!! se termino el viaje de egresados. y Jesica??? saliooooooooooooooooo, fuera JESICA ahora se dedica a defenestrar a Cristian, por favooor que mina ni con moño de regalo tomo mate con ella ( te deja sordaaaa) BIEN GRAN HERMANO AHORA SI EMPEZO EL JUEGO.

    Responder
  2. LILIAN

    Estoy mirando en directo,
    Loreley diciendo que carta tiene, Emanuel juntando voluntades en contra de Anchorena, para “lastimar” a Cristian, igual Luz que tiene voto compartido y apunta a cucho.
    Mi madre, como complotan a la vista de las càmaras sin ningùn problema!!!!!
    ¿hasta dònde lo permitiràn????

    Responder
  3. irma renee

    a gran hermano,MUCHAS GRACIAS X TOMAR LA DECISION QUE PUEDA ENTRAR CRISTIAN UUUUU¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *