«Leonera», la exitosa película argentina

En el último Festival de Cannes, Leonera fue la segunda película que se presentó en la sala principal Lumière, la cual cuenta con una capacidad para 2.500 personas. Allí fue fue proyectado en dos oportunidades, la primera por la mañana para el público en general y la segunda por la tarde para el jurado y […]

Extremista

Leonera en Extremista.comEn el último Festival de Cannes, Leonera fue la segunda película que se presentó en la sala principal Lumière, la cual cuenta con una capacidad para 2.500 personas. Allí fue fue proyectado en dos oportunidades, la primera por la mañana para el público en general y la segunda por la tarde para el jurado y la crítica internacional. Luego el film dirigido por Pablo Trapero fue estrenado en los cines argentinos, donde fue visto por más de cien mil espectadores.

Leonera fue estrenada el 29 de mayo en nuestro país con el protagonismo de Martina Gusmán, Elli Medeiros, Lola García y Rodrigo Santoro. Desde ese momento, la película argentina fue todo un éxito en las salas de nuestro país, siendo una de las elegidas por los argentinos entre la amplia alternativa que cuenta actualmente la cartelera de cine.

Además, una foto tomada por el fotógrafo italiano Stefano de Luigi durante el rodaje de la película obtuvo el segundo puesto en la categoría «Arts and Entertainment» del concurso internacional World Press Photo y formará parte del nuevo libro Cinema Mundi.

Comprar películas en MercadoLibre.com.ar