Rocío, Cristian U, Emiliano y Gisele sin fulminante en GH 2011

16 de Febrero de 2011, 3:33pm | Por Jorge

Rocio Gancedo, Gisele Marchi, Cristian U. y Emiliano Boscatto no pueden usar la nominación fulminante en Gran Hermano 2011.

Cuando se especulaba con la idea de que uno de los ex participantes podría volver a ingresar a la casa de “Gran Hermano 2011” por la salida voluntaria del paseador de perros, Emiliano Boscatto reveló que, a pedido de sus seguidores de Twitter, estaba dispuesto a utilizar la nominación fulminante contra Jesica Hereñu apenas entrara. Si bien el cordobés volvió al juego, la producción de “GH2011” decidió que tanto él como Cristian U, Rocío Gancedo y Gisele Marchi no puedan usar esta herramienta por el momento.

Rocío Gancedo, Gisele Marchi, Cristian U. y Emiliano Boscatto regresaron a “GH 2011” a jugar con todo, algo que saben muy bien que a los seguidores del programa les gusta mucho. Es por ello que los cuatro están dispuestos a utilizar todas las herramientas que les brinda el juego para poder llegar a la final.

Sin embargo, Gran Hermano tomó la determinación de buscar un equilibro entre las ventajas que ellos poseen con las desventajas que tienen el resto de los jugadores. Por lo cual, ninguno de estos cuatro hermanitos puede utilizar la nominación fulminante en su primera semana.

De esta manera, los concursantes que se encuentran dentro del reality show tienen un tiempito para reivindicar la imagen que poseen en el afuera y que sus familiares tuvieron la posibilidad de contarles.

Cabe destacar que Rocío, Emiliano, Gisele y Cristian U. saben muy bien que el “afuera” se encuentra esperando ansiosamente por que uno de los participantes de “GH2011” inaugure la fulminante por lo cual seguramente no tardarán en utilizar dicha herramienta.

Por otro lado, Jesica Hereñu ya no se encuentra en “Gran Hermano 2011” por lo cual Emiliano Boscatto deberá buscar otro objetivo si desea realizar la polémica nominación. “La gente me pide que haga la fulminante. Me lo pide en Twitter y en la calle”, afirmó el cordobés antes de regresar.

3 opiniones de “Rocío, Cristian U, Emiliano y Gisele sin fulminante en GH 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *