Cristian U, Gisele, Emiliano y Rocío sin cartas en GH 2011

15 de Febrero de 2011, 2:03pm | Por Jorge

Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocio Gancedo juegan sin cartas en Gran Hermano 2011.

Con el fin de buscar un equilibrio entre los participantes que reingresaron el domingo pasado al juego con los que ya se encontraban dentro de éste, la producción de “Gran Hermano 2011” decidió no entregar cartas esta primera semana a Cristian U, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo, quienes pueden nominar y ser nominados en la gala de este viernes. Además, estos cuatro hermanitos, junto con Jonathan Kok, no podrán gozar de inmunidad.

Si bien cuando Constanza Álvarez y Jonathan Kok entraron a “GH 2011” estuvieron alejados de las nominaciones por una semana, Rocío Gancedo, Cristian U, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi pueden quedar en placa por decisión de sus compañeros esta misma semana. Claro que esto no es una gran desventaja después de todo ya que los cuatro saben muy bien a quiénes deberían dirigir sus votos para verse fuertes en una votación telefónica.

Pero eso no es todo, ninguno de ellos ingresará al confesionario de “GH2011” esta semana a retirar cartas, las cuales otorgan beneficios dentro de la gala de nominaciones.

Además, la producción decidió traer de regreso la carta de inmunidad, la misma que Pablo Echarri había llevado de regalo a los chicos como un regalo por el comienzo de “El Elegido”. Esta potente carta estará dentro del juego durante tres semanas, tiempo en el cual no podrá caer en manos de ninguno de los chicos que hayan visto esta sexta edición del reality show desde afuera.

Recordemos que la intención de “Gran Hermano 2011” es que las cartas se vuelvan a repartir en vivo y en directo. Es por ello que tanto Jorge Rial como cada uno de los jugadores les ha pedido encarecidamente al público que no se acerquen a la casa para gritarles información.

One thought on “Cristian U, Gisele, Emiliano y Rocío sin cartas en GH 2011

  1. MARIA ROSA

    me parece mal que los chicos que entraron no puedan nominar por 3 galas si entraron tienen todo el derecho de jugar como todos ya que ahi adentro no es el afuera y si la gente los eligio por algo es y nosotros somos los televidentes y los que decidimos si a alguien de adentro no les gusta que se vayan ya que al romper el aislamiento se enteraron tambien ellos de cosas del afuera ya que solange ya sabe que gisele entro para hacerle la guerra a ella por su mal comportamiento con ella ,la familia se lo conto y eso no es justo deberian hacer algo para que no tenga a favor la posobilidad de adelantarse y sacarla a gisele

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *