Napoli vs Villarreal CF por Fox Sports Premium y USTream

Napoli vs Villarreal CF de la Ronda 2 del UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Società Sportiva Calcio Napoli recibe al Villarreal Club de Fútbol este Jueves 17 de Febrero de 2011 en el Estadio San Paolo continuando con el Calendario de la Ronda 2 del UEFA Europa League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino (19:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Azzurri, que cuentan con Walter Mazzarri como director técnico, vencieron 2 – 0 a Cesena y vencieron 0 – 2 a AS Roma en Serie A de Italia. Luego de este partido, jugarán con Catania en Serie A de Italia y con Villarreal en UEFA Europa League.

Por su parte, los Submarino Amarillo, cuyo entrenador es Juan Carlos Garrido, perdieron 0 – 1 con Levante y perdieron 1 – 0 con Deportivo La Coruña en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a Málaga en Primera Division y con Napoli en UEFA Europa League.

Recordemos que el partido Napoli vs Villarreal CF del UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium.

Al igual que todos los partidos de la Segunda Ronda del UEFA Europa League, Napoli – Villarreal CF se puede ver en vivo por internet a través de USTream.