Carla Peterson y Mike Amigorena en Los Exitosos Pells

Luego de la baja de Florencia de la V de Los Exitosos Pells, Carla Peterson y Mike Amigorena firmaron contrato con Underground Contenidos y Endemol Argentina para protagonizar la nueva tira romántica que se emitirá por la pantalla de Telefe en horario central, el cual actualmente ocupa Vidas Robadas. La grabación de la serie comenzará […]

Extremista

Los Exitosos Pells en Extremista.comLuego de la baja de Florencia de la V de Los Exitosos Pells, Carla Peterson y Mike Amigorena firmaron contrato con Underground Contenidos y Endemol Argentina para protagonizar la nueva tira romántica que se emitirá por la pantalla de Telefe en horario central, el cual actualmente ocupa Vidas Robadas. La grabación de la serie comenzará el 3 de julio y será vendida a otros países.

Por primera vez, Underground Contenidos y Endemol Argentina se unen para la producción y realización de Los exitosos Pells, la nueva serie de TELEFE que contará con 120 capítulos y cuya historia fue escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci (ganadores del premio Clarín por Lalola y ahora nominados al Martín Fierro) en base a la idea original de Sebastián Ortega.

El elenco de Los Exitosos Pells se encuentra conformado por Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontan y Mirta Busnelli, con Dirección integral de Eduardo Ripari (quien trabajó en Criminal y Los Roldan) y en exteriores por Luis Ortega (quien debuta en televisión), y la producción general de Pablo Culell.

Sebastián Ortega, director artístico y creador de la comedia romántica, aseguróo: «Los exitosos Pells será otro gran desafío que nos llena de expectativa y satisfacción por la calidad de la historia y el excelente elenco que hemos podido reunir. Estoy muy entusiasmado por la unión que hemos logrado con Endemol, para este gran proyecto».

Fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena firmando contrato para Los Exitosos Pells: