Copa Libertadores 2011: Jaguares de Chiapas vs Wilstermann

Fox Deportes emitirá Wilstermann vs Jaguares de Chiapas en vivo. El partido de fútbol de la Copa Libertadores 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Miércoles 16 de Febrero de 2011, el Club de Fútbol Jaguares de Chiapas y el Club Jorge Wilstermann se enfrentarán en el marco de la frase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011. Este partido de fútbol entre los Felinos y el Cuadro Aviador tomará lugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el horario de las 23:15 horas (20:15 horario mexicano, 22:15 horario boliviano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Jaguares de Chiapas vs Wilstermann se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna después de que los Los de la selva fueron vencidos 2 – 0 por Cruz Azul y fueron vencidos 1 – 4 por Monterrey en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugarán con Puebla y con Guadalajara en Primera Division.

Por otro lado, el Equipo de la Casaca Sangre perdió 3 – 1 con Oriente Petrolero y le ganó 1 – 0 a Aurora en Liga Profesional Boliviana. Luego de este encuentro, jugará con Emelec y con Internacional en Copa Libertadores.

Cabe destacar que los Felinos cuentan con la dirección de José Guadalupe Cruz y el Cuadro Aviador con la del argentino Marcelo Neveleff.

Recordemos que Fox Deportes trasmitirá Jaguares de Chiapas-Wilstermann en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.