La carta documento del padre de Cinthia Fernández

19 de junio de 2007, 8:02pm | Por Jorge

Cinthia FernándezAyer Jorge Rial mostró en “Intrusos en el espectáculo” una carta documento que el padre de Cinthia Fernández (Jorge Manuel Fernández Rama) mandó a ENDEMOL, la producción de Gran Hermano Famosos. Jorge esta enojado con la participación de su hija en el reality show y esta asesorado por el abogado de la familia, el Dr. Darío Saldaño, para saber más sobre el contrato de Cinthia con GH Famosos.

El abogado aclaró que la carta documento no es una demanda sino que el padre de Cinthia Fernández pretende saber más sobre los términos del contrato, las medias de protección y cuidado que tiene su hija dentro del programa de TV.

Esta es la carta documento que mandó el papá de Cinthia Fernández a Endemol:

En mi carácter de letrado del Sr. JORGE MANUEL FERNANDEZ RAMA DNI 92.571.134, padre de la Srta. CINTHIA FERNANDEZ DNI……….. Circ. M. Sarda Tomo 4to. A Nro. 2450 del AÑO 1987, intimo a Uds a fin de que en el plazo de 48 hs. brinden explicaciones acerca de las siguientes cuestiones de interés dada la situación -no ignorada por Uds- de ser la hija de mi mandante menor de edad no emancipada y el vinculo contractual existente con la empresa, por lo que intimo aclare:

  1. Términos, cláusulas y condiciones del contrato.
  2. Medidas asegurativas, de protección y cuidado provistas por la empresa.
  3. Previsiones acerca de situaciones de crisis como las de público conocimiento.
  4. Profesionales de la salud intervinientes debidamente identificados.
  5. Medidas de contención psicológica.

Asimismo, intimo igual plazo se tomen los recaudos para preservar la imagen pública de Cinthia Fernandez, ya que, a diferencia de otros show denominado “Gran Hermano”, el requisito para el ingreso al presente, era contar con un adecuado índice de popularidad y conocimiento por parte del público, adquirido previamente al ingreso a dicho programa, integrando dicho reconocimiento la imagen y la carrera profesional de la participante.

Ante vuestro rechazo silencio o negativa a la presente, solicitaremos judicialmente lo peticionado.

QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.-

Fuente: PrimiciasYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *