Vélez Sarsfield-Caracas FC por Internet

Vélez Sarsfield vs Caracas FC de la frase de grupos 0 de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en por internet Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Caracas Fútbol Club este Martes 15 de Febrero de 2011 en el Estadio José Amalfitani continuando con el Calendario de la frase de grupos 0 de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:30 del horario argentino (18:00 horario venezolano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo online la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, venció 0 – 2 a Racing Club e igualó 2 – 2 con Independiente en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugará con All Boys y con Argentinos Juniors en Primera Division.

Por su parte, los Rojos del Ávila, cuyo entrenador es Ceferino Bencomo, perdieron 1 – 0 con Atlético Vigía y perdieron 0 – 1 con Yaracuyanos en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a Real Espor y con Trujillanos en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs Caracas FC del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Justin TV, al igual que todos los partidos de fútbol de la frase de grupos de la Copa Libertadores 2011.