ANSES: Presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo

El plazo establecido por ANSES para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo es el 25 de febrero de 2011.

Extremista

El último plazo para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo es el viernes 25 de febrero de 2011. Es por esta razón que las personas que gozan de dicho beneficio deben acercarse a cualquiera de las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social para regularizar la situación. Los que aún no hayan recibido la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación deben presentar un formulario que pueden descargar desde la página oficial de la ANSES.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) deben demostrar que han cumplido con los requisitos que exige ANSES. Para ello deben presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación antes del 26 de febrero, es decir tienen tiempo hasta el viernes 25 del corriente mes (inclusive).

Según se informó, los titulares de de la asignación recibirán una notificación mediante mensaje de texto, por el comprobante de pago o del cajero automático.

Aquellos beneficiarios que aún no hayan recibido la libreta pero que sí obtengan la notificación deberán llenar un formulario y presentarlo en cualquiera de las oficinas del organismo. Dicho formulario se titula como Declaración Jurada de la Libreta Universal y se puede bajar de la página oficial de ANSES.

Cabe destacar que el pago de la AUH se suspenderá de forma inmediata a todas aquellas personas que no presenten la libreta de la Asignación Universal por Hijo demostrando que han cumplido con los requisitos exigidos.

14 comentarios en “ANSES: Presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo”

  1. hola, quiero saber si tengo que presentar la libreta este año, hace tres meses que estoy cobrando recien la asignacion. Espero su repuesta, gracias

Los comentarios están cerrados.