Jesica Hereñu habría salido de GH 2011 por la tenencia de su hijo

Según informaron en Intrusos, Jesica Hereñu no abandonó Gran Hermano 2011 porque podría perder la tenencia de su hijo.

Extremista

El día domingo 13 de febrero se vivió una de las galas más calientes de Gran Hermano 2011, en la cual Cristian U., acompañado por Rocío Gancedo, Emiliano Boscato y Gisele Marchi, reingresó a la casa más famosa de la Argentina. Mientras que Constanza fue expulsada, Jesica Hereñu abandonó voluntariamente. Según informó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» sería porque le avisaron que podría perder la tenencia de su hijo.

Cuando Cristian Urrizaga re-ingresó a la casa de GH 2011, muchos participantes del reality entraron en crisis. Una de ellas fue Jesica Hereñu, quien abandonó voluntariamente el juego.

Más allá de la crisis por la llega de Cristian U., Jorge Rial aclaró que Jesica ya había hablado del tema con Gran Hermano, y mencionó que se retiraba porque extrañaba mucho a su hijo.

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial dio a conocer que en realidad, Gran Hermano había convocado a Jesica Hereñu para avisarle que había problemas y podría perder la tenencia de su hijo, por lo que esta sería la verdadera razón por su inmediata salida.

12 comentarios en “Jesica Hereñu habría salido de GH 2011 por la tenencia de su hijo”

  1. JESICA ES LA MAS LINDA!! ¿QUIENES ROCIO??. AH, UNA HUECA, CON CARA DE MONO, LO UNICO Q TIENE LINDO ES EL CUERPO, JESI ES TODA LINDA, CARA ANGELICAL.

  2. aguante entro cristian u ubiera sido bueno que entre rocio es la mas linda de la casa de gh a mi me encanta martin pepa es un bonbon por su corte

Los comentarios están cerrados.