Optimus 3D, teléfono celular que graba videos 3D para YouTube

Optimus 3D es el nuevo telefono celular de LG que graba videos 3D para subirlos de forma fácil a YouTube.

Extremista

El pasado fin de semana, LG Electronics realizó la presentación oficial de Optimus 3D, un nuevo teléfono celular que permite a los usuarios grabar videos en 3D para luego subirlos rápidamente a YouTube. Dicho móvil fue diseñado por la empresa coreana junto técnicos de Google, por lo cual el mismo cuenta con los últimos programadas de la compañía estadounidense cuyo lema es «No seas malvado».

El portal de videos YouTube crece día a día por lo cual no es de extrañar que las diferentes compañías dedicadas a la fabricación de teléfonos celulares pongan gran atención en incluir los productos de Google al momento de diseñar un nuevo aparato.

Un claro ejemplo de ello es LG Electronics. Dicha firma lanzará muy pronto al mercado el teléfono Optimus 3D que posee Android, el sistema operativo de Google para celulares, y está equipado con una cámara de doble lente, lo cual permite sacar fotos y capturar imágenes en movimiento en 3-D.

Cabe destacar que la presentación de Optimus 3D se realizó este fin de semana en la ciudad de Barcelona. A lo largo de dicho evento, la firma destacó cada una de las características principales que posee el teléfono, resaltando, obviamente, su capacidad de grabar videos 3D y la rapidez con la cual sube los mismos, mediante una aplicación, a YouTube.