Por Un año para recordar, el debate de GH 2011 cambia su horario

14 de febrero de 2011, 7:55pm | Por Jorge

Al comenzar Un año para recordar, el horario de Gran Hermano 2011 el debate en vivo por Telefe cambia su horario.

Pocos minutos antes de que la madre y el hijo de Pamela Bevilacqua ingresen a la casa más famosa del país, Silvina Luna contó que el debate de “Gran Hermano 2011” cambió su horario para el de las 21:00 horas. El motivo de este cambio en la grilla de la programación de Telefe, es por el comienzo de “Un Año para Recordar“, la nueva comedia de Underground Contenidos que cuenta con producción de Sebastián Ortega y la protagonización de Carla Peterson.

Hoy, a partir de las 21:30 horas, comienza “Un año para recordar“, una divertida ficción que permitirá a los televidentes de Telefe vivir junto a su protagonista una increíble historia que plantea una gran duda, ¿qué haríamos si podríamos revivir completamente un año?.

Obviamente, esta tira llevó a que el debate de “GH 2011” sufra un cambio de horario por lo cual el mismo comenzará a partir de las 21:00 horas con la conducción de Mariano Peluffo, quien se encargará de debatir respecto al impacto que sufrió la casa con el reingreso de cuatro jugadores.

Al finalizar el primer capítulo de Un Año para Recordar, más exactamente a las 22:45 horas, la señal emitirá “El elegido” y luego “GH Medianoche”, nuevo programa de televisión que estará a cargo de Silvina Luna.

10 opiniones de “Por Un año para recordar, el debate de GH 2011 cambia su horario

  1. Debate

    La verdad que lo de Telefe se le puso cuesta arriba con el tema de las prograciones . Lo digo porque hace un par de años que vienen con esta tendencia.

    Responder
  2. Yesi:

    La verdad que GH no tiene sentido son todos unos vagos en vez de ponerse a TRABAJAR!!!

    Responder
  3. Gise

    ¡¡ME CANSE DE GH!!!… no lo tolero más!!!..y me obligan a verlo porque se cuelgan con el programa y retrasan la novela Un año para recordar… que está bueníiisima!!…Carla Peterson…como siempre…UNA GENIA!!!.
    Por favor!!, más respeto por los horarios!!

    Responder
  4. Gise

    Estoy cansada de los de GH y todas las tonterías que hacen o dejan de hacer… ya fueee!!…Lo único que quiero es ver la novela… q está bueniiisimaa!! Carla Peterson es una genia!!…
    BASTA DE GH que se hace largo y retrasa el horario de Un año para recordar…
    =(

    Responder
  5. Vicky

    YO PREFIERO VER EL DEBATE MAS TIEMPO
    QUE PONGAN UN AÑO PARA RECORDAR A LAS 5 DE LA TARDE CHE: cuando empieza la comedia apago la tele hasta el elegido.
    El debate me gusta por Peluffo, por de Caro, por gaston, Laura, y la chica q tiene tatuado el brazo, me hacen reir mucho.
    Vamos con el debate a full mas tiempo.
    te dan una cosa desp te la sacan, loco, produccion telefe corran un año para recordar a las 2 de la mañana.
    aguante Cristian U, es un bombon, entro con el 74% q jugador.

    Responder
  6. mirtasinh

    no pueden poner la comedia mala en otro momento???????? no la ve nadie es malicimaaaaaaa

    Responder
  7. LILIAN

    No alcanza el horario para el debate, tendrìan que reveerlo por la verdad que se hace interesante.

    Responder
  8. todo trucho

    estoy en desacuerdo q acorten tanto el debate, y encima con 20 minutos de propagandas en el medio. Los q no tenemos direct tv. ya no podremos seguirlo prácticamente. Nos llenaron de ficción q no todo el mundo ve, EN DETRIMENTO DEL PROGRAMA Q LES ESTA SALVANDO EL RATING… la verdad no entiendo a los q organizan la programacion. Lo pusieron a las 12 de la noche, trabajamos, cómo lo vamos a seguir ????

    Responder
  9. Alejandro

    Que embole! Quien entiende a Telefe?? Tienen todo el anio para poner esa tira pedorra y justo lo hacen cuando esta GH El debate

    Responder
  10. ruben2295

    no seria mas conveniente sacar el programa a pesar que no lo veo no entiendo que puede divertir a la gente viendo varias personas conviviendo en una casa, estan seguros que no hay nada mejor para ver

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *