Gran Hermano 2011: Tamara Casasola como un Avatar en Zapping

Horacio Cabak puso en Twitter fotos de Tamara Casasola, de Gran Hermano 2011, como un Avatar.

Extremista

Si bien realizaron un repaso por todo lo que aconteció en la televisión argentina, Amalia Granata y Horacio Cabak centraron la emisión del día de hoy de «Zapping Diario» en la polémica que se generó dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» por el reingreso de Cristian Urrizaga. Al momento de mostrar el llanto de Tamara Casasola, la producción del programa de archivo decidió pintarla color azul como su fuera un personaje de la película «Avatar«.

Tamara Casasola es una de las participantes de «GH 2011» que contaron una de las historias de vida más conmovedoras. Sin embargo, sus propios familiares se encargaron de revelar que la joven estaría exagerando un poquito al momento de hablar sobre la enfermedad que sufre su madre (lupus) y que, según ella, la llevó a ingresar al reality show.

Es por esta razón que cada uno de los conmovedores llantos de Tamara son tomados a modo de broma por «Zapping Diario», ciclo en el cual hoy simularon que le daban un premio por su actuación.

Además de entregarle el premio, los editores del programa de archivo decidieron convertir a la jujeña en un Avatar, seres de color azul que creó James Cameron para que protagonicen la película que revolución la forma de ver el cine 3D.

Una vez finalizado el programa, debido a la gracia que causó dicha edición digital, Horacio Cabak tweeteó una serie de fotos en las cuales se puede ver a la participante de «Gran Hermano 2011» como un Avatar.