Gran Hermano 2011: Jorge Rial vs Juan Pablo Migliavacca

14 de febrero de 2011, 7:03pm | Por Ronald

Jorge Rial se enfrentó a Juan Pablo Migliavacca, de Gran Hermano 2011, en Intrusos en el Espectaculo.

Esta tarde, algunos ex participantes de “Gran Hermano 2011” estuvieron invitados junto a Nadia Epstein en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar del polémico regreso de Cristian Urrizaga a la casa más famosa del país. A lo largo de la charla, Natalia Kessler comentó que Juan Pablo Migliavacca le había pedido que aclare que él no había formado parte de la votación telefónica que se realizó el viernes pasado, algo que llevó a que Jorge Rial decida enviarle un mensaje al ex hermanito.

Juan Pablo Migliavacca le pidió a Natali Kessler que aclare en “Intrusos” que él no formó parte de la votación telefónica que “GH 2011” realizó el viernes pasado para darle la posibilidad a los hermanitos de volver al juego. Según reveló la santafecina, el joven de Las Flores quiso que eso quede bien en claro ya que Jorge Rial había comentado anoche que todos los chicos habían formado parte de la misma.

“Es un mal agradecido”, respondió Rial dejando con la bica abierta a la ex hermanita y continuó: “A nadie le importás Juan. No se acuerdan de vos, nos e acuerdan de tu cara”. “Espero no verte nunca más”, agregó.

Además, el conductor resaltó que está muy enojado con el ex participante de “Hombre al agua” y de “GH2011” porque se enteró que está hablando muy mal de la producción del reality show de Telefe. “Callate la boca o voy a empezar a hablar yo”, sentenció.

Recordemos que hace sólo pocas horas Jorge Rial mantuvo un fuerte cruce de palabras con otro hermanito, Emanuel Di Gioia. Dicha discusión se produjo durante la polémica gala de “Gran Hermano 2011” en la cual Cristian U regresó al juego.

21 opiniones de “Gran Hermano 2011: Jorge Rial vs Juan Pablo Migliavacca

  1. mimi

    me parece que los chico sabian a lo que se exponian y venir a cuestionar por la entrada de cristian . por favor se creen que son los dueños del juego Ema cerra el pico porque te gusta complotar ojala te nominen asi salis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *