Sin Cristian U, Alejandro Iglesias fue favorito de GH 2011

14 de Febrero de 2011, 6:04pm | Por Jorge

Sin Cristian Urrizaga en el juego, Alejandro Iglesias fue nuevamente el favorito de Gran Hermano 2011.

Anoche, tras la salida de Constanza Álvarez de la casa más famosa del país por decisión del público, Extremista.com.ar cerró la encuesta de popularidad de “Gran Hermano 2011“. Sin estar Cristian Urrizaga dentro del reality show, Alejandro Iglesias lideró la votación con el 33% de los votos. El segundo lugar quedó en manos de Martín Anchorena, con el 16%, y el tercero de Jonathan Kok, con el 11%.

Gracias a su historia de vida, Alejandro Iglesias lideró las primeras encuestas de popularidad de “GH 2011”. Sin embargo, Cristian U supo ganarse el cariño del público cuando comenzó con su juego, lo cual le permitió ubicarse en el primer puesto de las encuestas online.

Sin embargo, con el paseador de perros afuera, el joven de Avellaneda volvió a ocupar el primer puesto de la encuesta de popularidad.

Los participantes de “GH2011” que tuvieron un mayor crecimiento con Cristian U fuera de competencia fueron Martín Anchorena y Jonathan Kok, dos de los chicos que el hermanito de Barracas había calificado como buenos jugadores mientras estaba afuera de la casa más famosa del país.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que forman parte de las distintas encuestas que realizamos en el sitio.

El resultado de la última encuesta online de popularidad de “Gran Hermano 2011” fue el siguiente:

[poll id=”911″]

9 opiniones de “Sin Cristian U, Alejandro Iglesias fue favorito de GH 2011

  1. maria del carmen

    Aguante Cristian , solano te apoya ,se tienen que ir loreley y emanuel x falsos

    Responder
  2. maria del carmen

    1ro se tiene que ir calaberaraloreley y 2do ematonti x falsos ,aguante Cristian sos el ganador¡¡¡¡

    Responder
  3. MONICA

    norbean tenes razon apoyo a cristian u. en soportar a la casa !!!! y a todos los descerebrados y complicados

    Responder
  4. Vicky

    Todo bien con Ale, su historia, pero Cristian U tiene algo especial que opaca a cualquiera, sigo a Cris a full a la final, que gane Cristian UUUUU que le pone condimento a la casa.
    A Ale le falta personalidad, no me gusta, me aburre.

    Responder
  5. ruben2295

    JUSTO ACA ESTE PESCADO NO TIENE LA CULPA . PERO EN ALGO TE DOY LA RAZON RIAL ESTA LLENO DE #@&#! Y RAROS VAMOS A TENER QUE HACER UN CENSO O COMO DECIS LA MARRCHA DE ORGULLO HETEROSEXUAL . OTRO PUNTO PORQUE NO HABLAS DE FORT TE ESTAS CONTAGIANDO O TE COMPRO CHICO CON CODIGOS DE MUNRO . ANDA

    Responder
  6. Morena

    LO WUE IMPORTA QUE CRISTIAN ESTA NUEVAMENTE EN LA CASA, el resto no existe ya se le pondran a su lado otra vez, saben que aun con su humildad es fuerte y que la gente afuera lo queremos, si tenian alguna duda con su regreso se la sacaron.

    ¡¡¡¡ Vamos Cristian, aca te queremos y te aguantamos !!!!

    Responder
  7. Maximo

    Norbean, la diferencia sabés cual es?? es que Alejandro jamás habló mal como persona, sino el ambiente que hacía crear en la casa, o que lo cansaba hablando del juego. Creo que solo fue una opinión y nada más. Pero siempre lo quiso y lo bancó como persona.
    Es más, Cristian zafó las primeras semanas o al menos el primer mes y una semana por haberse “aliado” con Alejandro y Luz, que eran por lejos los más populares y con historias mejor vistas afuera, también se había amigado a Tamara. Luego con su juego ganó la popularidad que tiene hoy en día. Fue un gran juego, de eso seguro. Por que al comienzo Cristian U estaba mal visto.

    Saludo

    Responder
  8. todo trucho

    No entiendo su favoritismo, un pibe q se la paso durmiendo dos meses, mangueando todo el dia, de todo, como desesperado.Se despertó cuando se fue CU, porq le convenia mostrarse un poco, porq se considera ya el ganador. Grita un poco y siempre para quedar bien con la producción. Inentendible para mí. Su historia no me interesa, no me parece grave, ni cuestión de vida o muerte.

    Responder
  9. norbean

    No me gusta la actitud negatiga y prepotente en el hablar que está manifestando Alejandro. Cuando no estaba Cristian en la casa lo ensuciaba diciendo tonteras y ayer lo fue a abrazar como si nada! Parece que se contagió del chusmaje femenino!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *