Twitter Oficial de Jesica Hereñu – Gran Hermano 2011 Online

14 de febrero de 2011, 3:39pm | Por Jorge

Twitter Oficial de Jesica Hereñu, participante que abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011.

La hermosa morocha que sedujo a los seguidores de “GH2011” con sus impactantes curvas entró en crisis anoche apenas Cristian U regresó al juego. Desde dicho momento, muchas personas comenzaron a dejarle mensajes al Twitter Oficial de Jesica Hereñu, el cual la ex participante de “Gran Hermano 2011” comenzará a leer hoy y, tal como ocurre como los concursantes que están afuera del reality show, utilizará para comunicarse con el público.

Jesica Hereñu abandonó la casa de “GH 2011” por extrañar mucho a su hijo. Mientras preparaba su valija, la ahora ex hermanita resaltó que la producción había sido injusta dado que a ella no le permitieron tener ni siquiera una foto de toda su familia mientras que a Cristian U lo dejar volver a entrar tras pasar unos días con sus seres queridos.

La salida voluntaria de Jesica generó un gran revuelo en las redes sociales, en las cuales se vive de forma online “GH2011”. Tal es así que una gran cantidad de seguidores del programa le están twitteando mensajes a la cuenta de Twitter que la producción abrió especialmente para que ella se comunique con el exterior mediante la sala Motoblur de la casa más famosa del país.

Mensajes del Twitter de Jesica Hereñu (JesicaGH2011):

17 opiniones de “Twitter Oficial de Jesica Hereñu – Gran Hermano 2011 Online

  1. maira

    jesica lo unico que tengo que decir es: SOS UNA TRAIDORA!!! quiero ver cuando salga pepa de la casa a ver como lo tratas a el que tambien los traiciono y que se acerco a vos porque los otros se dieron cuenta de que vos eras muy importante para cristian vamos a ver que pasa!!! y yo creo que vos te fuiste porque no aguantabas a verle la car a cristian despues de lo que le hiciste!!! despues de todo lo que hizo el por ustedes!!! eso no se hace!!! pero sigo pensando que hubieras llegado lejos cerca de cris!!!

    Responder
  2. vipa

    la verdad sos desagradable no metas a tu hijo en el medio porq por mas queiras salir adelante no es necesario dejar solito a un nene de apenas 8 años ademas mostrar el #@&$#! y las #@&$#! no lo acs por tu hijo lo acs porq te gusta y te sale de alma AGUANTE CRISSSSSSSSSS UUUUUUUUUU

    Responder
  3. juliana

    Jesi….para mi eras la ganadora!!!! super inteligente, y te veía en la final con cristian u….los dos más inteligentes de la casa, que en un principio se daban cuenta de que no era una fiesta de amigos…..es un juego y solo uno gana, tenes un hijo, tanto sacrificio al cuete!!!!!! que te pasó?????? te jugaste por tamar que hoy ni se acuerda de vos???? tu sueño era muy importante y lo dejaste de lado para jugarte por otro sueño, ahi cada uno va por su sueño, es asi…..fuiste muy tonta, te usaron..

    Responder
  4. cindelatorre

    ME ABRI EL TWITTER SOLO PARA DECIRTE LO MAL QUE JUGASTE Y QUE SOS UNA REVERENDA TRAIDORA. TE ODIO Y AGUANTE CRISTIAN UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    Responder
  5. sof

    EL QUE BANCA A JESICA BANCA A UNA MINA QUE ES UNA JODIDA. BIEN QUE TE FUISTE CUANOD APRACEIO CRISTIAN, IGUAL MEJOR XQ NI AHI GANABAS.

    Responder
  6. jessica

    por te fuiste jesica la verdad que aburrias en la casa se la pasaban haciendo boludeces y hablando de cristian uuu se ve que es importante para ustedes pasan todo el diael siempre lo tenian como un tema principal al fin i al cabo te fuiste por que no te dio el cuero,y despues hablan y meten alos hijos en el medio con la excusa de que lo extrañan si los extrañan tanto no hubiesen entrado igual que pamela la si lo extraña que se tome el palo por la fama son capaz de cualquier cosa vuelvan asus casa y dejen de joder aguante cris uuuuuuuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *