El Día de San Valentín en el trend topics de Twitter Argentina

El Dia de San Valentín integra la lista de trend topics de Twitter Argentina, red social en la cual los cibernautas expresan su amor.

Extremista

Hoy se festeja el Día de San Valentín y, como era de esperar, los usuarios de Twitter de Argentina hicieron que esta celebración forme parte de los trend topics, es decir una de las palabras más escritas en dicha red social a nivel nacional. Si bien estas palabras en español no llegaron a integrar la lista de temas del momento a nivel global, su hashtag en inglés (#happyvalentinesday) sí lo consiguió.

Cupido invadió las redes sociales. Una prueba de ello es que una de las palabras más escritas es justamente «Día de San Valentín» en Twitter Argentina, red social en la cual se comenzó, sin mucha repercusión, la iniciativa de cambiar las fotos de los perfiles por una imagen en la cuales los usuarios de muestren con sus parejas.

Además, en otros países latinoamericanos, El Día de los Enamorados también se convirtió en una de las palabras más twitteadas pero fue el hashtag #happyvalentinesday que el consiguió ingresar a la lista internacional.

Cabe destacar que San Valentín también es celebrado en Facebook aunque dicho portal no cuenta con un listado de las tópicos más hablados.