Barbara Franco eliminada de Soñando por Bailar

Barbara Franco fue eliminada de Soñando por Bailar, por lo que no formará parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Extremista

El sábado 12 de febrero tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Bailar, el Reality Show de Ideas del Sur que consagrará a un famoso para formar parte de Bailando por un Sueño 2011. En esta oportunidad los participantes bailaron al ritmo del Axé, quedando sentenciados Bárbara Fránco, Emiliano Messina, Hernán Cabanas, Eugenia Lemos y Paula Ávila. El público eligió a la joven de origen muy humilde para que abandone el certamen.

Luego de bailar Axé, Bárbara Franco solo obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos tras quedar sentenciada, mientras que Emiliano Messina el 13,81, Hernán Cabañas eñ 20,34, Eugenia Lemos el 22,99 y Paula Ávila el 30,55%.

Cabe señalar que en esta gala, Paula Ávila fue sancionada por utilizar internet en la isla del Tigre, y Eugenia Lemos por pegarle un cachetazo a Herán, por lo que fueron a sentencia directamente. Por esta razón sus compañeros no podían sentenciarla.

El jurado de Soñando por Bailar estuvo conformado por Jorge Lafauci, quien reemplazó a Celina Rucci, Vanesa García Millán por los coaches, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Las votaciones en las galas de Axé de Soñando por Bailar:

Emiliano fue votado por Hernán, Diego, Ailén, Cristian y Gabriel (5 votos), Hernán fue votado por el Carni, Eugenia, Agustina y Yamila (4 votos); Diego fue votado por Jonathan y Elías (2 votos), y Agustina tuvo votos de Andrea y Paula (2 votos); Yamila y Gabriel tuvieron un voto en contra al igual que Xoana, pero esta última compensó con un voto positivo de Ángel de Brito.

Nuevamente, Paula fue la más alentada por el Jurado de Soñando por Bailar (Jorge, Laura, Vanessa, y los coachs), Christian tuvo votos positivos de Fidalgo y de Brito, Benjamín fue felicitada por Vanesa, Lafauci se conmovió con Ailén, y Marcelo Plino le dio sus votos a Eugenia y Andrea.

Al elegir entre la inmunidad y sentenciar a un compañero, Paula Ávila decidió sentenciar a Bárbara Franco, asegurando que «Xoana ya no es competencia para mí».

14 comentarios en “Barbara Franco eliminada de Soñando por Bailar”

  1. tinelli tenias necesidad de poner estos chicos tan deplorables al frente de las camaras , ni ellos se tienen respeto contando las cosas que hacen ,yo como mama sentiria verguenza de estar sentada en la tribuna lo lamento ,

  2. Pero PARA,PARA,……ESTO ES UNA IMITACION..BARATA DE GRAN HERMANO X DIOS…QUIEN SE PODRIA PRENDER CON ALGO ASI…cuando es gh11 hablan del juegos sxb ac la misma zarta de estupidez….qeriendo crear a un jugador…y toda la enchastrada de las chilenas,,..pero q truchos por diossss…no q xqeria!!!!!!!!………..

Los comentarios están cerrados.