YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011

El video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 ya se encuentra en YouTube.

Extremista

Anoche se pudo ver en vivo y en directo por Telefe la gala más tensa de «Gran Hermano 2011«. La pensión de la misma no estaba provocada por la expulsión de uno de los hermanitos sino que por el regreso de uno de ellos, Cristian U. Tras tomar conocimiento de que el paseador de perros tenía grandes chances para regresar a «GH2011«, Emanuel Di Gioia mantuvo una discusión con Jorge Rial, la cual ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Jorge Rial y Emanuel Di Gioia comenzaron a entablar una discusión en «GH 2011» pocos minutos después de que el conductor le informe a los participantes que todos los chicos que había pasado por el programa habían tenido la posibilidad de cubrir el lugar que Cristian U había dejado, incluso aquellos que habían dejado voluntariamente el juego.

La pelea se inició cuando el conductor del programa se molestó al ver una serie de gestos que había hecho el concursante mientras se trataba el tema.

«Esto no es una pelea de barrio. Vos sos de San Martín y yo de Munro, te lo quiero decir por las dudas. No soy de Barrio Norte o Belgrano, tengo los mismos códigos que vos», afirmó Jorge a Emanuel, quien con un gesto dio a entender que no tiene nada que ver provenir de una casa de barrio o de un departamento de ciudad con lo que estaba ocurriendo.

«¡Sos un mal educado! ¡Sos un mal educado, Emanuel!», resaltó Rial, recibiendo como respuesta: «Sí, vos sos un buen educado. Tenés razón».

Cabe destacar que, tras lo ocurrido, el contutor de «GH2011» resaltó que no tiene nada personal contra el participante y dejó en claro que entiende el estado de nerviosismo que los chicos estaban atravesando.

Video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en «Gran Hermano 2011»:

23 comentarios en “YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011”

  1. RIAL. EL MISMO SOBERBIO DE SIEMPRE. ANDA A PELEARTE CON SOFOVICH, CANOSA, TINELLI, LEGRAND, CABRE, ARANA.

  2. AGUANTEEE EMAAAA,,!;),,Como siiempree diigo el ess el uniico qee vaa de FRENTE ,,, Cristian U. ess muii bueen jugador pero a la horaa de ponerse loss guanttess se #@#&! malaa aiii cristiaan!… Emaa a la fiinal diigan lo qe diigaaan qee es un mal educado todoss teniiaan lass ganass de ponersee como se puso el!!…El NO se #@#&! nii aii lo qiiero ver a JONATHAN K,,(intento de cristian) asii paff JONATHAN K. y ROCIO aii qee mandarloss a volar son dos chumamediiass qe nii aii lo bancan a CRISTIAN solo estaan con el por falsoss VUELEN LOS DOS!!…. JONATHAN K. por qereer acersee el chorro papiii tee faltaa mass calle nii aii nuncaa pisastte unaa viilla lo qee te faltta!.. Y ROCIO porr tremendd bludaaaa enciimaa lo qee se manddo cuanddo toddoss esttabaan lloranddo estoii contenttaa PAFF enciimaa #@#&! ii falsaaa,,,sacaa cuero a full nii aii se loss diicee en laa caraa ESTOSS DOS TIENEEN QE VOLAR!.

  3. Pero que manga de alcahuetes todos juntos! Como se la maman al rial, a el le cabe el rating no le interesa la gente abran los ojos giles!
    un 70%? aunqe fuera el 100, juega bien pero se quiso ir entonces en todo caso que se la banqe el si extrañaba!

  4. eSTE PIBE ES UN MAL EDUCADO PREPOTENTE,QUE NO RESPETA NADA,TEDAS CUENTA LO QUE DEBE SER REALMENTE,PORQUE LOS OTROS CHICOS PASAN POR LA MISMA SITUACIÓN Y NO CONTESTAS ASI,TAN GAURANGO !!!
    EXPULOSIÓN UN MAL EDUCADO ASI,NO MERECE UN MINUTO DE EXPOSICIÓN.ES UN MAL EJEMPLO.-

  5. Rial: no sos el dueño de la verdad! aprende a escuchar a las personas, no los quieras pasar por encima como si fuera que sos el unico dueño de la palabra! siempre fue igual Jorge Rial… siempre queriendo tener razon! y se enoja y te hace la vida imposible cuando le llevas la contra! aprende a escuchar! Emiliano: sos una capo chabon!!!! SOS UN CAPO CHABON!!!!

  6. Queridoss fanaticos de este realiti… No se dan cuanta que un par de mentes siniestras, a cambio de unos cuantos billetes , suma que nunca veran en sus vidas ni aun juntandose todos los fanaticos, llegarian a esa suma en sus vidas. Les estan quemando el bocho y en particular a los de la casa, La agresion vino desde afuera y si les agravian de tal manera, la reaccion minima es un gesto….y el Sr. Rial es el que ( con su calle y su experiencia ) dicho por el es mucha , lo patoteo a ese chico…chicos esa gente ( Rial el debate y toda la produccion solo les importa el dinero dinero dinero y el kilombo sin importar mas nada que eso y ustedes les estan dando eso se los estan sacando de manera muy vil piensen vean y escuchen hagan la prueba …no miren mas ese programa y salgan a pasear con sus amigos disfruten del encuentrro y del momento que eso si vale la pena …

  7. Felicito a la produccion de Gran Hermano por permitir la entrada de Cristian U. Es un gran jugador y eso lo hace ganador de este Gran Hemano 2011… Y los demas que dejen de criticar y que se pongan a jugar,que para eso supuestamente entraron,y por favor recuerdenle que es «un juego»

  8. Victor (Dj Polaco)

    si tanto les molesta extrañar a sus familiares xq se anotaron en ese juego!! nadie los obligo a q esten hay…disfruten!! ojala yo estaria en su lugar!! aguantencela o hay esta la puerta!!

Los comentarios están cerrados.