YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011

El video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 ya se encuentra en YouTube.

Extremista

Anoche se pudo ver en vivo y en directo por Telefe la gala más tensa de «Gran Hermano 2011«. La pensión de la misma no estaba provocada por la expulsión de uno de los hermanitos sino que por el regreso de uno de ellos, Cristian U. Tras tomar conocimiento de que el paseador de perros tenía grandes chances para regresar a «GH2011«, Emanuel Di Gioia mantuvo una discusión con Jorge Rial, la cual ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Jorge Rial y Emanuel Di Gioia comenzaron a entablar una discusión en «GH 2011» pocos minutos después de que el conductor le informe a los participantes que todos los chicos que había pasado por el programa habían tenido la posibilidad de cubrir el lugar que Cristian U había dejado, incluso aquellos que habían dejado voluntariamente el juego.

La pelea se inició cuando el conductor del programa se molestó al ver una serie de gestos que había hecho el concursante mientras se trataba el tema.

«Esto no es una pelea de barrio. Vos sos de San Martín y yo de Munro, te lo quiero decir por las dudas. No soy de Barrio Norte o Belgrano, tengo los mismos códigos que vos», afirmó Jorge a Emanuel, quien con un gesto dio a entender que no tiene nada que ver provenir de una casa de barrio o de un departamento de ciudad con lo que estaba ocurriendo.

«¡Sos un mal educado! ¡Sos un mal educado, Emanuel!», resaltó Rial, recibiendo como respuesta: «Sí, vos sos un buen educado. Tenés razón».

Cabe destacar que, tras lo ocurrido, el contutor de «GH2011» resaltó que no tiene nada personal contra el participante y dejó en claro que entiende el estado de nerviosismo que los chicos estaban atravesando.

Video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en «Gran Hermano 2011»:

23 comentarios en “YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011”

  1. lo re banco a emanuel. rial se fue al carajo, rial es conductor, tiene que contener a los chicos no pelearse con ellos. estuvo de cuarta, y empezo con el tema del barrio que no tiene nada que ver.

  2. si para mi estuvo re mal que entrara crstian mas que nada por que fue el que por voluntat propia abandono la casa y por eso ivan hacer entrar a otra persona pero el no tendria que haber estado en la eleccion para que alguien entre es muy injusto para todos tendrias que abandorar todos la casa si ya saben que el que ganas es cristian

  3. todo mi apoyo a rial. la verdad emanuel esta exedido de soberbio . creido y muy mal educado. antes todo el respeto a la gte. no hay que agredir gratuitamente a nadie.

  4. Me parecio una falta de educacion total como Emanuel le va a contestar asi a Rial la verdad que lamentable la reaccion de los chicos y todo porque entra cris .u. la gente fue quien lo eligio con un 70 % de los votos 😉

  5. Que pendejo maleducado por favor, Aguante Jorge ESE TIPO SI TIENE AGUANTE, CALLE Y BARRIO DE VERDAD! JORGE; TE BANCAMOS TODOS!!!

  6. Me parece trampa que ingresen 4 personas que ya estuvieron een la casa, porque ingresan sabiendo el juego y secretos de los que estan dentro que estupides por favor, dejemosno de joder hagan un programa digno sin trampas telefe

  7. Los chicos tienen razon, esta es la primera vez ke entra uno q se fue por voluntad propia, el reglamento original dice claramente q el participante q decide salir por voluntad propia NO puede reingresar! Esta claro q ya no es el mismo juego q los primeros Gran Hermano. EMMA TE BANCO!! Estando Rial frente a esto lo hace un asco de programa. ( miren en youTobe LAS CONTRADICIONES DE RIAL)

  8. Los chicos tienen toda la razon con lo que dicen, aguante Emanuel con lo q dijo se la re banco, no me parece ningun mal educado!!!
    Para mi se pierde el oyo del juego q es el aislamiento!!!
    Loreley tenia razon, es todo por medir bien, no les importa la salud mental de estos pibes.
    Sldos.

  9. No se justifica, los otros estan pasando por la misma situacion y ninguno le empezo a hacer a Rial gestitos sobradores ni putearlo en voz baja. Cuestion de educacion, de respeto, que a este flaco le falta.

Los comentarios están cerrados.