YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011

El video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 ya se encuentra en YouTube.

Extremista

Anoche se pudo ver en vivo y en directo por Telefe la gala más tensa de «Gran Hermano 2011«. La pensión de la misma no estaba provocada por la expulsión de uno de los hermanitos sino que por el regreso de uno de ellos, Cristian U. Tras tomar conocimiento de que el paseador de perros tenía grandes chances para regresar a «GH2011«, Emanuel Di Gioia mantuvo una discusión con Jorge Rial, la cual ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Jorge Rial y Emanuel Di Gioia comenzaron a entablar una discusión en «GH 2011» pocos minutos después de que el conductor le informe a los participantes que todos los chicos que había pasado por el programa habían tenido la posibilidad de cubrir el lugar que Cristian U había dejado, incluso aquellos que habían dejado voluntariamente el juego.

La pelea se inició cuando el conductor del programa se molestó al ver una serie de gestos que había hecho el concursante mientras se trataba el tema.

«Esto no es una pelea de barrio. Vos sos de San Martín y yo de Munro, te lo quiero decir por las dudas. No soy de Barrio Norte o Belgrano, tengo los mismos códigos que vos», afirmó Jorge a Emanuel, quien con un gesto dio a entender que no tiene nada que ver provenir de una casa de barrio o de un departamento de ciudad con lo que estaba ocurriendo.

«¡Sos un mal educado! ¡Sos un mal educado, Emanuel!», resaltó Rial, recibiendo como respuesta: «Sí, vos sos un buen educado. Tenés razón».

Cabe destacar que, tras lo ocurrido, el contutor de «GH2011» resaltó que no tiene nada personal contra el participante y dejó en claro que entiende el estado de nerviosismo que los chicos estaban atravesando.

Video de la pelea de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en «Gran Hermano 2011»:

23 comentarios en “YouTube: Video de pelea de Jorge Rial y Emanuel en GH 2011”

  1. Si se fijan emanuel trataba de calmar a los otros no dijo nada contra ria, rial es un mal educado primero debe aprender a escuchar, ademas se nota que es de barrio no hace falta que lo diga. Por mas que sea conductor no es mejor persona, emanuel queria que concentraran la atencion en los nominados no en un #@&#$! manipulador como cristian u, si una persona te agrede vos vas a reponder de la misma forma mas en la situacion en la que ellos se encuentran rial trato de degradar como persona a emanuel. (Rial se hombre y pedi disculpas como corresponde.)

  2. pao del olivos...

    jaja tdo esto es un boludeo AGUANTE CRIISTIAN U….ema se ace #@&#! i ni deve vancar nada es un descanso ese pibe…se la da de kyee…pero booe cada uno con su bronca….

Los comentarios están cerrados.