GH 2011: Tamara Casasola lloró pero recibió bien a Cristian U

Tamara Casasola lloró por su madre y recibió con los brazos abiertos a Cristian U en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, la casa de «Gran Hermano 2011» se prendió fuego cuando Jorge Rial le informó a los hermanitos la decisión que la producción del programa había tomado para cubrir el lugar que Cristian U había dejado. Mientras sus compañeros se quejaban por permitirle al ex hermanito regresar al juego para cubrir su propio reemplazo, Tamara Casasola no pudo evitar contener sus lágrimas y expresar lo mucho que extraña a su mamá. Además, cuando vio al paseador de perros, la jujeña lo recibió con un fuerte abrazo.

Tamara Casasola y Cristian U mantuvieron una relación muy particular dentro de «GH 2011». Si bien compartían la misma alianza, la jujeña no era tenía en cuenta por el joven de Barracas al momento de nombrar a los concursantes que deseaba ver en la final, algo que la llevó a ella a enfrentarlo en una oportunidad.

Una vez que abandonó el juego, el paseador de perros confesó que no había creído la historia que su compañero había contado dentro de la casa. Además, días después, él resaltó que no veía bien que ella esté jugando con la enfermedad de su madre (lupus) dentro del programa.

«Antes de entrara acá estuve muchísimos meses sin ver a mi mamá», contó Tamara llorando mientras todos los participantes de «Gran Hermano 2011» discutían con el conductor del ciclo sobre la posibilidad de que Cristian U vuelva o no al juego. En dicho momento, la joven resaltó que los 500 pesos que les pagan por semana son de gran ayuda para su familia.

Tras este momento tan emotivo, Casasola quedó muy sensible por lo cual no pudo volver a estallar en llanto cuando vio nuevamente a quien ella considera su amigo.