GH 2011: Luz Ríos y Alejandro vieron mal la vuelta de Cristian U

14 de febrero de 2011, 10:00am | Por Mauro

Luz Ríos y Alejandro Iglesias vieron mal la vuelta de Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011.

Dentro de “Gran Hermano 2011“, Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Cristian U han entablado una fuerte amistad que sufrió algunos tropezones cuando la bailarina comenzó a dudar sobre la técnica de juego que el paseador de perros estaba empleando. Si bien se suponía que iban a ser los que se pondrían más contentos con el regreso del paseador de perros a “GH2011“, ambos coincidieron que esto fue totalmente injusto.

Cristian U regresó a la casa de “GH 2011” por decisión del público y su vuelta generó un gran revuelo dentro del reality show. Tal es así que tanto Luz Ríos como Alejandro Iglesias, sus confidentes dentro del juego, expresaron que era injusto que la producción le permita volver a un participante que había dejado voluntariamente el juego hacía pocos días.

“Yo soy una persona que miró las seis ediciones anteriores de Gran Hermano. En las seis ediciones, cuando se fue alguien jamás lo incluyeron en las votaciones para que vuelvan a entrar. Me parece muy extraño que hagan esto”, afirmó la blonda apenas se enteró que existían grandes chances de que su ex compañero vuelva al reality show.

Además, Luz comentó que no les sirve a ninguno de ellos que les permitan estar sólo 20 minutos con algún ser querido cuando Cristian U había estado días con ellos. Es por esta razón que la hermanita propuso que la producción les permita estar un día entero a cada uno de ellos con sus familiares.

Alejandro también se mostró molesto con esta decisión de la producción y del público. “Yo me estaba por operar y tuve que esperar para poder entrar acá. Me tuve que aguantar”, dijo destacando que todos hicieron sacrificios para permanecer en el programa.

Después de ver a Cristian U nuevamente en el patio de la casa de “Gran Hermano 2011”, Luz Ríos lo abrazó fuertemente y, entre llantos, le dejó muy en claro que siente que su regreso fue algo totalmente injusto. Por otro lado, Alejandro Iglesias se mostró más compinche al chico de Barracas pero también le comentó que no le parece bien que este nuevamente en juego.

3 opiniones de “GH 2011: Luz Ríos y Alejandro vieron mal la vuelta de Cristian U

  1. Fabiola

    JAJAJAJA, EXCELENTE LA NOCHE DE ANOCHE.
    QUE NOCHE TETEEEEEEEEEEEE………
    NOSOTROS EL PUBLICO PEDIMOS A CRISTIAN U DE NUEVO EN LA CASA, Y COMO DIJO RIAL, ESTO ES TELEVISION Y SI ALGO NO MIDE, BUEH… HAY QUE MODIFICARLO………. X ESO ENTRÓ DE NUEVO CRIS…. XQ LA SEMANA QUE SALIO TODO SE VINO ABAJO… Y AL HERMANITO QUE NO LE GUSTE…..QUE SALGA……. HAY 4 HERMANITOS MAS AFUERA ESPERANDO ENTRAR Y OTROS DEL CASTING TAMBIÉN……. ASI QUE LORELEY, PAMELA, TAMARA, PEPA, JONA, ALE, LUZ, SOLANGE, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, SALGAN…….

    Responder
  2. R

    Ale y Luz se muestran molestos porque saben que Cristian vió y sintió su traición.
    Lo mismo que Jessica que de golpe recordó a su hijo
    No soportan verse descubiertos por Cristian y no saben como jugar
    Grandes Cristian U, Martín A y Jonny K !!!!
    R

    Responder
  3. PATO

    che que se la banquen…BUENISSIO QUE VOLVIÓ CRISTIAN U!!!! POR QUE SI NO SE IBA A PONER MUY ABURRIDO EL PROGRAMA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *