GH 2011: Jonathan Kok se siente en desventaja con Gisele Marchi

14 de Febrero de 2011, 11:00am | Por Jorge

Jonathan Kok se siente en desventaja con el ingreso de Gisele Marchi a la casa de Gran Hermano 2011.

Anoche, minutos después de que se sumaran los cuatro hermanitos y segundos antes de saber que Constanza Álvarez dejara el juego por decisión del público, Jonathan Kok decidió comentarle a Jorge Rial que se sentía en desventaja respecto al resto de los concursantes de “Gran Hermano 2011“. El motivo por el cual el joven de Martínez siente esto es porque regresó Gisele Marchi, quien él siente que puede tener información que pueda perjudicar su juego en “GH2011“.

El regreso de Cristian U molestó enormemente a los participantes de “GH 2011”. Si bien el resto de los ingresos parecían no haber afectado de forma negativa a los chicos, Jonathan Kok se molestó mucho al ver que Gisele Marchi volvió a ingresar al juego.

“Estoy en desventaja con un sólo participante de acá adentro”, comentó Jony K y continuó: “Lo interesante es estar acá adentro con gente que no conoce”.

Finalizando la gala de “GH2011“, Chizo no dudó en acercarse a Jonathan K para interiorizarse respecto a lo que lo molesta de ella. Es por ello que él le explicó que, cuando salió, seguramente se encontró con gente que lo conoce y le preguntó cosas sobre él. “Ya sabes todo mi papel”, agregó.

En dicha charla, el hermanito confesó que su historia sobre la cárcel no era otra cosa que una mentira y resaltó que, con su ingreso, tendrá que desmentirlo al resto de sus compañeros, quienes, como se pudo ver, no le habían creído.

“Ni te lo tendría que haber dicho. Me tendría que haber callado la boca. Yo te dije algo de buena leche”, respondió Gisele Marchi al concursante de “Gran Hermano 2011”, a quien conoció dentro de una escuela de teatro.

2 opiniones de “GH 2011: Jonathan Kok se siente en desventaja con Gisele Marchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *