Constanza Álvarez expulsada de Gran Hermano 2011

14 de febrero de 2011, 1:10am | Por Jorge

Constanza Alvarez fue expulsada de la casa de Gran Hermano 2011 en una gala muy caliente.

Esta noche se vivió la gala más caliente de “Gran Hermano 2011” dado que la misma no se centró en la expulsión de uno de los hermanitos sino que en el reingreso de Cristian U, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo. Finalizando el programa y después de que Jesica Hereñu dejó el juego de forma voluntaria, Jorge Rial reveló que el público decidió que Constanza Álvarez salga de “GH2011“.

Apenas se enteró que el público había decidido sacarla de la casa de “GH 2011”, Constanza Álvarez afirmó que tenía ganas de salir. Al cruzar las puertas que los separa del aislamiento, la correntina le comentó a Silvina Luna que no saca nada bueno de su paso por el reality show pero le confesó que igualmente está muy contenta de haber tenido la posibilidad de jugar.

Según comentó la correntina, una de las personas que más extrañará será Solange Gómez, quien se encuentra amenazando con dejar voluntariamente “GH2011” por el reingreso de Cristian Urrizaga.

Agradecemos a nuestros usuarios que nos permitieron anticipar esta expulsión del reality show de Telefe mediante sus votaciones en nuestra encuesta, la cual finalizó con el siguiente resultado:

Recordemos que Coty ingresó a la casa de “Gran Hermano” hace exactamente dos semanas junto a Jonathan Kok para cubrir el lugar que Juan Pablo Migliavacca había dejado para poder rendir unos exámenes de la facultad.

2 opiniones de “Constanza Álvarez expulsada de Gran Hermano 2011

  1. Luki

    Aguante Cristian U!!!!! y Rocio Gancedo!!!!!
    Cris a la final…y tiene que ser el ganador…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *