Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011

Tras volver Cristian U, Jesica Hereñu dejó voluntariamente Gran Hermano 2011 para volver a ver a su hijo.

Extremista

Al ver que Cristian U, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo volvieron a entrar a la casa de «Gran Hermano 2011«, Jesica Hereñu entró en una crisis nerviosa y decidió abandonar el reality show de forma voluntaria. Tras comenzar a guardar su ropa, la morocha ingresó al confesionario para hablar con la producción de «GH2011» y arreglar su salida, la cual se concretó hace pocos minutos.

Jesica Hereñu decidió salir voluntariamente de la casa de «GH 2011» esta misma noche. Al momento de explicar el motivo que la llevó a tomar esta determinación, la morocha comentó que extraño mucho a su hijo, quien el lunes pasado le escribió una carta para contarle que pasó de grado.

«Afuera saben que nos vamos a ver. saben que para el sueño de ustedes voy a estar. tal vez por plata no pero en lo que pueda, las voy a ayudar», afirmó la ahora ex hermanita antes de salir a Tamara Casasola y a Loreley Donate.

Al momento de salir para reencontrarse con su hijo, la morocha salió sin una valija y explicó que la misma se la harán sus compañeras.

Cabe destacar que, minutos después de que Cristian U. regresó al juego, Martín P. le había dicho a Jesica que estaba dispuesto a dejar «Gran Hermano 2011» si ella lo hacía. Sin embargo, todo indica que el pampeano cambió de parecer.

23 comentarios en “Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011”

  1. GRAXIAS GRAN HERMANO ! X LA ENTRADA DE CRISTIAN U AHORA LA CASA TIENE VIDA 😀 Q SUERTE Q YESICA SE FUE 😀 LASTIMA Q NO SE FUERON TODOS :S PUEDA SER Q CRISTIAN EMPIEZE A JUGAR TE BANCAMOS A MORIR AGUANTE CRIS

  2. TANTOOO PORQEE SUPUESTAMEENTEE TRAICIONO A CRISTIAAN!!/?…no eraaa un juego no existen las traicioness ndaa cristian no tiieen amiigosss mee dan unaaa penaa la gentee qee criticaa #@#&! ii diicee cosaass por un programaaa COMPRENSEEN UNAA VIIDAAA y dejensee de rompper lass PELOTASS tomenlo como lo qee es un jueggo ii liistto!!!!…DAN PENAAA!

  3. Feliz que se haya ido la zorra, no aguanto la traicion que le hiso a Cris, es una mentirada que se fue por el hijo, si no se acordo en ningun momento en estos 2 meses, Y los demás que se iban? que paso, manga de cobardes, los estabamos esperando!!!! Pero que no se preocupen, los vamos a ir sacando de a uno!!!

  4. el que sea inteligente se va a ir, el que tenga el ego por las nubes se va a quedar pero todos tienen claro que perdieron el juego, el ganador es cristian u!!!!

  5. jesica se fue de cobarde!!! se le destapaban todas las truchadas, no espero un solo segundo a dar la cara!!!!
    se fue corriendo!!!! quejandose por lo que perdio de su hijo cuando la que tomo la decision de perderse todo de su hijo fue ella misma!!! Hacete cargo de tus decisiones que nadie te obligo a dejarlo afuera…

  6. facuuu,q suerte tenes vos que te podes vestir con ropa de marca,hay que ver a que le llamas grasa y las mandarinas CRISTIAN U se las va a comer adentro de la casa de GH… jajjajjja.es para facuuu que lo mira por TV

  7. FALSA JESSICA!! SE HUBIERA IDO EL MISMO LUNES QUE LEYÓ LA CARTA DE SU HIJO Y NO SE FUE POR QUE CRISTIAN U SE IBA Y SE HIZO LA TONTA, AHORA QUE ENTRÓ CRISTIAN LE AGARRÓ EL APURO!!!

  8. es un juegoooooooo!!!!!!! entiendannnn!!, no sean hipócritas, todos lo hacen, con la diferencia q Cristian no se valio de historias armadas, tristes o de lagrimas. Lo q tienen es envidia total de no tener el cerebro del tipo para hacerlo o sea, …cagazo!!

  9. le dio miedo estar con cristian despues que lo destruyo por de tras por sinica se fue,poniendo el por escudo ((estraño ami hijo)si fuera asi se tendria que ir antes jaja!!donde quedo eso que dijo antes , que si quedaba en placa con cristian ella lo sacaba se aserco a tamara por la historia que cuenta y la sentia ganadora hizo lo mismo que decia que hacia cristian o peor

Los comentarios están cerrados.