Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011

Tras volver Cristian U, Jesica Hereñu dejó voluntariamente Gran Hermano 2011 para volver a ver a su hijo.

Extremista

Al ver que Cristian U, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo volvieron a entrar a la casa de «Gran Hermano 2011«, Jesica Hereñu entró en una crisis nerviosa y decidió abandonar el reality show de forma voluntaria. Tras comenzar a guardar su ropa, la morocha ingresó al confesionario para hablar con la producción de «GH2011» y arreglar su salida, la cual se concretó hace pocos minutos.

Jesica Hereñu decidió salir voluntariamente de la casa de «GH 2011» esta misma noche. Al momento de explicar el motivo que la llevó a tomar esta determinación, la morocha comentó que extraño mucho a su hijo, quien el lunes pasado le escribió una carta para contarle que pasó de grado.

«Afuera saben que nos vamos a ver. saben que para el sueño de ustedes voy a estar. tal vez por plata no pero en lo que pueda, las voy a ayudar», afirmó la ahora ex hermanita antes de salir a Tamara Casasola y a Loreley Donate.

Al momento de salir para reencontrarse con su hijo, la morocha salió sin una valija y explicó que la misma se la harán sus compañeras.

Cabe destacar que, minutos después de que Cristian U. regresó al juego, Martín P. le había dicho a Jesica que estaba dispuesto a dejar «Gran Hermano 2011» si ella lo hacía. Sin embargo, todo indica que el pampeano cambió de parecer.

23 comentarios en “Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011”

  1. Cristian U Groso!!! la saco a Jesi sin fulminante, sin nominarla!!! que astuto este pibe, hasta dejo su sombra una semana. Cris U arriesga hasta lo que no tiene, salio, sin saber q iba a vover a entrar. Entonces los otros llorones q salgan, a ver si la gente los vuelve a votar, manga de cobardes.
    Cris, apuesta, es jugador. LO BANCO, ME GUSTA, LO SIGO, Y LO VOTO A FULL.
    EL ES EL GANADOR DE GH MAS ALLA DE LOS 400 MIL. YA LOS 400 MIL LE QUEDAN CHICOS, PERO EL YA GANO, SE GANO A LA GENTE Q LO SIGUE, Y ESO VALE MAS.

  2. Simplemete digo….para que corno entraron

    ES UN JUEGOOOOOOOOOOO!!!!

    las regla lo impone la produccion en funcion del juego y del rating

    VAYANSEN TODOS LOS NABOS QUE DIJERON IRSE YAAAAAAAAAA

  3. Que suerte que se fue !!! Era mala y perversa en el juego, era la NADIA del GH2011. Manipuladora y traidora, todo lo que injustamente le acusaba a Cris U era ella. Nos ahorro el trabajo de sacarla y ahora tenemos mas ganas de ver gran hermano!!!!! Chau Jesi, comprate una vida. Cris u es 100 veces mejor persona que vos…….

  4. LO MEJOR QUE PUDO HACER JESICA FUE IRSE Y TANBIEN SE TENDRIA QUE AVER IDO LORELEY,ES UNA #@&$#! .AGUANTE CRISTIAN .U.

  5. Que feliz estoy entro Cris y salio la mas falsa traidora y #@&$#! de la casa ,fue mentirosa hasta ultimo momento voto a Martin y despues le echo la culpa a Sol re falsa

  6. Jajajaja, con el regreso de Cristian U, Martin A. volvió a su habitual 3%, y Alejando paso de tener mas del 30% a solo 6%, y ni que hablar de Jonathan K. Esta claro que solo existe un participante en esta casa, el resto son decorado.

  7. y bueno asi es el juego, por lo menos cumplio con algo de lo q dijo, y fue lo que muchos esperaban. chau jessi. Ahora veremos si Pepa tambien lo hace…

Los comentarios están cerrados.