Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011

Tras volver Cristian U, Jesica Hereñu dejó voluntariamente Gran Hermano 2011 para volver a ver a su hijo.

Extremista

Al ver que Cristian U, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo volvieron a entrar a la casa de «Gran Hermano 2011«, Jesica Hereñu entró en una crisis nerviosa y decidió abandonar el reality show de forma voluntaria. Tras comenzar a guardar su ropa, la morocha ingresó al confesionario para hablar con la producción de «GH2011» y arreglar su salida, la cual se concretó hace pocos minutos.

Jesica Hereñu decidió salir voluntariamente de la casa de «GH 2011» esta misma noche. Al momento de explicar el motivo que la llevó a tomar esta determinación, la morocha comentó que extraño mucho a su hijo, quien el lunes pasado le escribió una carta para contarle que pasó de grado.

«Afuera saben que nos vamos a ver. saben que para el sueño de ustedes voy a estar. tal vez por plata no pero en lo que pueda, las voy a ayudar», afirmó la ahora ex hermanita antes de salir a Tamara Casasola y a Loreley Donate.

Al momento de salir para reencontrarse con su hijo, la morocha salió sin una valija y explicó que la misma se la harán sus compañeras.

Cabe destacar que, minutos después de que Cristian U. regresó al juego, Martín P. le había dicho a Jesica que estaba dispuesto a dejar «Gran Hermano 2011» si ella lo hacía. Sin embargo, todo indica que el pampeano cambió de parecer.

23 comentarios en “Tras entrar Cristian U, Jesica Hereñu dejó Gran Hermano 2011”

  1. Me gusta Cristian U por que NO es careta, NO es de Barrio Norte, es de Barracas, (Dale Barracas!, Anda San Martin!) jajaja, me gusta Cris U porq se viste con ropa que NO es de marca, es sencillo, y me voy a comprar la musculosa de Cristian U, made in Barracas, NO es #@#&! , NO come bananas, va al frente y come Mandarinas, so what!!!! me gustaria que Joni K, le enseñe a meditar, y la tecnica Ushai del arte de vivir.

  2. Qué movida grande fue el domingo!! qué mal comportamiento tuvieron los chicos, los entiendo pero Rial que es un capo tuvo que remar los gritos y las malas contestaciones:
    Emanuel: un desubicado, falso porque cuando entraron lo abrazaba a Cristian y por detrás se la sigue dando.
    Ale: ese chico es un falsete, ya había hablado mal de Cristian y delante de cámara dijo que él se estaba por operar y por entrar a la casa pospuso su operación ¿no había dicho que necesitaba el dinero de GH? je se deschavó mal.
    Loreley: es una histérica, no era que estaba en las fuerzas, qué raro porque allí te enseñan a contener a los demás y ella tiene tanto odio a Cristian que ni sé por qué, porque jugaba nada más, no me gusta es mala.
    Emiliano: ya está tejiendo telarañas de mentiras, es peligroso, no dice las cosas como son, y Cristian cree que es su amigo y lo pone en las charlas, se le va a dar con todo,
    Luz: una histérica total, demandante, se tiene que ir.
    Pepa: falsete y se hace amigo de Crisitian para saber cómo va todo.
    Tamara: por Dios que deje de llorar en vivo, si tiene tanto dolor y angustia la puerta está abierta para los que se quieren ir!!
    de los demás sigo después, pero ojalá Cristian no siga abriendo la boca porque todos están jugando a full y cualquier cosa que le puedan sacar le puede jugar en contra pero desde aquí te banco siempre!!!

  3. facu a vos quien te conoce????
    lo que pasa es que te moris de envidia porque a vos ni tu mama te conoce,
    y si llegas a entrar en este reality show, salis en la semana , obvio si es que llegas a entrar.
    asi que mejor no opines.

Los comentarios están cerrados.