Por Cristian U. Solange Gómez abandona Gran Hermano 2011

Solange Gomez abanonaría GH 2011 por la llegada de Cristian Urrizaga. Jorge Rial intentó calmarla y le pidió que hable con Gran Hermano.

Extremista

La casa de GH 2011 se convulsionó con el re-ingreso de 4 ex participantes, en especial, por Cristian Urrizaga. La primera en hacer las valijas para retirarse fue Jesica Hereñu, quien ya había arreglado su partida con la producción. Solange Gómez también tomó la misma decisión, pero como aun no había hablado sobre el tema, Jorge Rial le pidió que baje un cambio y primero hable a solas con Gran Hermano.

Muchos participantes de Gran Hermano 2011, en especial las mujeres, entraron en crisis al ver que Cristian U. regresó a la casa más conocida de la Argentina.

Mientras que Tamara Casasola y Loreley Donate estallaron en llanto y Tamara Casasola y Luz Ríos se mostraron indignadas considerando que es injusto, Jesica Hereñu y Solange Gómez decidieron abandonar Gran Hermano 2011.

«Hay beneficios para algunos y para otros no… se hacen cosas para beneficiar a algunos» comentó Solange Gómez. «A los dos que abandonaron la casa me parece que es totalmente injusto que se los incluya en las votaciones» siguió.

Cuando Jorge Rial llamó a todos los participantes de Gran Hermano 2011 para aclararles que el reality no se extendía con el ingreso de Cristian Urrizaga, Emiliano Boscato, Gisele Marchi y Rocío Gancedo, Solange Gómez dijo que abandonaba el juego porque esto no le estaba haciendo bien.

Rial intentó que se calme y le pidió que primero hable tranquila con Gran Hermano, pero Solange aseguró que no había marcha atrás.

42 comentarios en “Por Cristian U. Solange Gómez abandona Gran Hermano 2011”

  1. Aguante Cristian U!! bien metida la segunda entrada de Cris, Ojala te lleves la plata porque los demas no saben ni donde estan parados, vos jugas, vos tenes huevos, te divertis, te pones mal, amas los animales yo te re banco y aca en uruguay si pudieramos votar de seguro te llevamos a la final, no tengo idea cual es tu sueño ni en que te queres detonar la plata si la ganaras pero me asquean tanto los demas con sus llantitos pedorros y sus berrinches pura envidia te tienen, vos juga como quieras trampa o no trampa siempre y cuando no violes el reglamento man, dale pa delante!! tenes todo para ganar, ahora que saliste y viste como es el afuera no te gilees y jugaaa ojo que algunos se van a querer colgar de vos, afuera pueden amigos adentro es otra cosa, igual aca confiamos en vos Sr Smith !! A ganar nene!! ud sabe

  2. lo unico que me gustaria ver es q hacen ahora los q estan desde el principio, me gustaria que se vayan todos como hizo jessica, que la verdad, una mina que ademas de sestar terriblemente buena, mostro que se puede jugr muy bien y mostro ser muy inteligente..ojala varios mas hagan lo mismo y que el pograma se vaya de las manos

  3. jajaja la mayoria de la gente apoya a cristian u JAJAJA no se dan cuenta que los manipulo a ustedes ni saben porque lo apoyan son peores que cristian jaja

    AGUANTE EMA lpm!

  4. TODOSSS los que no estan de acuerdo con el regreso de cristian u o los mensajes a favor de gh o cristian u.. hagan como jessica no lo miren mas y no lean mas los mensajes.. son tan estupidos como los que estan dentro de la casa.. vayansen y no se metan mas en la pagina.. es tan logico y tan patetico… lo unico que es seguro que mas adecto van a tener el gh y cristian u..adiossss

  5. solange garandan

    buenas , la verdad el vivo de anoche fue sorprendente el enfretamiento de emanuel y rial fue fuerte pero tranquilo para gente como dos tipo de barrio y diferete edades y estatus pero yo aguanto a manu porque solito se esta cortanto y esta jugando eso era lo primero que queria decir , ahora la casa esta desarmada con esto que entraron los 4 ami en lo personal me gusto que entraran y lo hicieron bien lo de la produccion que la gente participara

  6. Telefé no tiene vergüenza, un manoseo tremendo por el raiting. Todavía hoy bancar a la Ubfal chupandole las medias a Cristian U. Es un juego y vale todo… los juegos tienen reglas y ayer los participantes dieron ejemplos concretos de como se los manoseaba. Rial otra vergÜenza, lo del barrio, los códigos de barrio…. dónde quedaron los tuyos? Tendrían que irse todos y dejar a Cristian U solo, a ver que hace Telefé…. Pero están todos votando por él. Pan y circo

  7. Para ROBERTO: por qué jesica, luz, ale o quien sea, deberían serles leales a cristian? él mismo dijo que ahi no tiene amigos, por lo tanto, jesica no lo traicionó. Jugó. Lo mismo que hizo él, y que hacen todos. Y jugó mejor que él, porque no boqueó su estrategia…simplemente actuó. Fue más astuto que cristian. Pero lamentablemente, cuando una mujer es inteligente y astuta, la tildan de traicionera, fria, calculadora etc. Y cuando un hombre hace lo mismo es un ídolo, no? Lástima que la producción de GH no dejó que el juego siguiera su curso normal, porque esto evidenció aún más que TODO está perfectamente armado. Por eso hizo bien en irse.

    Una estafa al televidente, digamos…

    saludos,

    pd: Peluffo mismo, en su twitter, el 8 de febrero aclaró que CU no podía reemplazarse a si mismo.

  8. es una verguenza lo que hicieron, no tiene nombre… se les venia la noche x eso hicieron eso, para mi y muchos seguidores tendrian que levantar el programa con Rial y ese Cristian U.

  9. no entiendo porque todos estan en contra de cristian u . por si no lo sabian reingresaron 3 mas chicos jajaja . giselle emiliano y rocio. no se dieron cuenta?? el tema es cristian no??? porque sera????. pero bueno igual entiendo la entrada de cristian opaca a cualquiera todos quedan desapercibidos . jajaja. es mas que obvio que el ganador y mejor jugador es cris. y la casa lo sabe . aceptenlo de una vez hagan y digan lo que sea . afuera tiene aguante cris . y si no lo pueden procesar o es nocivo para ustedes salgan o pidan un psicologo quizas los ayude un poco. jajjajaja. te amamos cris . todo nuestro apoyo y aguante desde aca afuera .

  10. de que dignidad habla ese st. Juan cuando habla de Jessica, cuando entro ya sabia que tenia un hijo y se mostro y meneo y manoseo con Pepa sin importarle el hijo, fue su eleccion no la critico. Pero que se banque lo que viene. Yo no abandono UN HIJO por mostrar,me o por Plata. eso no es dignidad y si elegiste jugar y dejar tu hijo bancatela. Del resto ni hablar a Loreley le salio la milicada y las otras pateticas. Si el juego es el aislmiento, porque tienen que alir de que hablan no vieron nada, no les da la cabeza, creen que estan en un descanso, cobran les hacen regalo, comen gratius y encima cuestionan y pretenden poner condiciones. S. Luna salio de la casa y volvio a entrar. Creo que esta bueno que hayan entrado y s i salen los que estaban salvo Cucho mejoraria el programa. Les falta cabeza y ante el menor obstaculo llll oran las lloronas.

Los comentarios están cerrados.