Por Cristian U. Solange Gómez abandona Gran Hermano 2011

Solange Gomez abanonaría GH 2011 por la llegada de Cristian Urrizaga. Jorge Rial intentó calmarla y le pidió que hable con Gran Hermano.

Extremista

La casa de GH 2011 se convulsionó con el re-ingreso de 4 ex participantes, en especial, por Cristian Urrizaga. La primera en hacer las valijas para retirarse fue Jesica Hereñu, quien ya había arreglado su partida con la producción. Solange Gómez también tomó la misma decisión, pero como aun no había hablado sobre el tema, Jorge Rial le pidió que baje un cambio y primero hable a solas con Gran Hermano.

Muchos participantes de Gran Hermano 2011, en especial las mujeres, entraron en crisis al ver que Cristian U. regresó a la casa más conocida de la Argentina.

Mientras que Tamara Casasola y Loreley Donate estallaron en llanto y Tamara Casasola y Luz Ríos se mostraron indignadas considerando que es injusto, Jesica Hereñu y Solange Gómez decidieron abandonar Gran Hermano 2011.

«Hay beneficios para algunos y para otros no… se hacen cosas para beneficiar a algunos» comentó Solange Gómez. «A los dos que abandonaron la casa me parece que es totalmente injusto que se los incluya en las votaciones» siguió.

Cuando Jorge Rial llamó a todos los participantes de Gran Hermano 2011 para aclararles que el reality no se extendía con el ingreso de Cristian Urrizaga, Emiliano Boscato, Gisele Marchi y Rocío Gancedo, Solange Gómez dijo que abandonaba el juego porque esto no le estaba haciendo bien.

Rial intentó que se calme y le pidió que primero hable tranquila con Gran Hermano, pero Solange aseguró que no había marcha atrás.

42 comentarios en “Por Cristian U. Solange Gómez abandona Gran Hermano 2011”

  1. cualqiiieraaa ahraa gran hermano,,,cristiiaan tiieene con qee creerselaa pero la #@&#$! de ROCIO dee qe se laa daaa/?… ojalaa qe la rageen giilaa chetta arrepentiidaa andaa atrass de cristiiaan iigual qe JONATHAN K!!…doss giiless qe aii qe sacarloss yaaa!!…CRISTIAN mucho no me lo banco pero el es solo no se apolla en ndiiee loss otross doss son doss alsaddos!!!…FUEERAAASS CHETTOSS DE JONATHAN K!… II ROCIIO! CHETTTTTOS!

  2. Yo tampoco estoy de acuerdo con el manoseo de la produccion. Pero, creo deberríamos seguir mirando el programa y votar muchisimo para que n gane Cristian. Creo que no está todo dicho. Así como utilizan a los chicos, también utilizarán a Cristian. Finalmente, no ganará, como pasó con Diego,recuerden que erael favorito,hasta la última semana. Poco a poco, Cristian perderá fuerza y surgirá otro candidato.

Los comentarios están cerrados.