Discusión de Emanuel Di Gioia y Jorge Rial en Gran Hermano 2011

Discusion de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 por la entrada de Cristian U.

Extremista

Minutos antes de que Cristian U, Gisele Marchi, Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto vuelvan a ingresar a la casa de «GH2011«, Jorge Rial y Emanuel Di Gioia entablaron una discusión. Este cruce de palabras entre el participante y el conductor de «Gran Hermano 2011» se produjo mientras cada uno de los hermanitos expresaba la gran indignación que les producía enterarse que uno de los chicos que abandonó el juego podría volver a entrar.

Apenas Jorge Rial contó que uno o varios ex participantes iban a ingresar al juego por decisión del público, Emanuel Di Gioia afirmó: «Estoy indignado. No me parece correcto que una persona vuelva». «Te digo como va a ser. Va a entrar Cristian U y otro de los chicos para apaciguar», agregó sin saber cuántos ni quiénes estaban por volver a entrar a «GH 2011».

A lo largo de la discusión, Rial destacó que ambos son pibes de barrio, uno de Munro y otro de San Martín. Este comentario fue tomado a modo de broma por el concursante por lo cual el «Intruso» comentó: «Sos un mal educado» y entró en un cruce de palabras.

Tras cortar la comunicación con la casa, el público que se encontraba en el estudio de Telefe comenzó a gritar «Expulsión» dejando muy en claro que repudiaban la forma en la cual Emanuel le contestó a Jorge.

«Yo los entiendo a los chicos. Sé que están enojados. No puedo aceptar este tipo de falta de respeto», afirmó el conductor de «Gran Hermano 2011».

39 comentarios en “Discusión de Emanuel Di Gioia y Jorge Rial en Gran Hermano 2011”

  1. Bien Emanuel !!!!!! te banco a full!!!!!! por lo menos uno se plantó y le cantó la justa al manejado de Rial y compañía!!!!

  2. Emanuel es un falso, se hace el copado con todos y despues critica por atras, se ve que los que eran buenos se sacaron cuando se enteraron que no tienen chances de ganar.
    Emanual sos patetico al igual que luz, alejandro y pepa.

  3. está todo cantado, van a hacer ganar a un jugador compulsivo que es capaz de vender a la madre por plata, Dios, que país !!!!!!!!!! es obvio como termina, Cristian U es el nuevo ganador de GH 2011, Rial es un @&#$!….. da bronca mirarlo porque se sabe como termina….

  4. Quien se cree que es Emanuel,un pobre perejil de barrio insolente… Si no te gusta pibe andate es tan facil,no se por que te haces la victima…

  5. Es obvio (y lamentable) que a los otros 3 que entraron los hicieron entrar sabiendo que se les iban a ir unos cuantos al ver que cristian u volveria a entrar.
    Muy rescatable el dato de Luz que dijo haber visto todas las emisiones de gh y jamas se tuvo en cuenta a participantes que decidieran abandonar el juego…
    Pero hay que entender… es un programa de television… y si quieren pueden irse cuando se les antoja (eso si… previamente a hablar con «gran hermano« o el equipo de psicologos que los haran cambiar de idea) total sus 15 minutos de fama seran reemplazados por otro x participante.

  6. esta perfecto lo que hizo porq no rial no sabe ni el nombre de los que estan adentro de la casa, y ademas es un manejado por lo que le dicen por la cucaracha fijate hoy en la pelea como hizo el impaz , fue porq le dijeron algo.

  7. BIEN EMANUEL!!!!!!
    Te hicieron calentar a proposito, porque le cantaste la justa en la cara de toda esa #@&$#! que inventaron para que entre a la casa el jugador -come cerebros que no lastima a nadie según él- para generar mas divisas a la produccion, que ya tiene su ganador.

    AGUANTE EMANUEL !!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.