Discusión de Emanuel Di Gioia y Jorge Rial en Gran Hermano 2011

13 de febrero de 2011, 11:49pm | Por Jorge

Discusion de Jorge Rial y Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011 por la entrada de Cristian U.

Minutos antes de que Cristian U, Gisele Marchi, Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto vuelvan a ingresar a la casa de “GH2011“, Jorge Rial y Emanuel Di Gioia entablaron una discusión. Este cruce de palabras entre el participante y el conductor de “Gran Hermano 2011” se produjo mientras cada uno de los hermanitos expresaba la gran indignación que les producía enterarse que uno de los chicos que abandonó el juego podría volver a entrar.

Apenas Jorge Rial contó que uno o varios ex participantes iban a ingresar al juego por decisión del público, Emanuel Di Gioia afirmó: “Estoy indignado. No me parece correcto que una persona vuelva”. “Te digo como va a ser. Va a entrar Cristian U y otro de los chicos para apaciguar”, agregó sin saber cuántos ni quiénes estaban por volver a entrar a “GH 2011”.

A lo largo de la discusión, Rial destacó que ambos son pibes de barrio, uno de Munro y otro de San Martín. Este comentario fue tomado a modo de broma por el concursante por lo cual el “Intruso” comentó: “Sos un mal educado” y entró en un cruce de palabras.

Tras cortar la comunicación con la casa, el público que se encontraba en el estudio de Telefe comenzó a gritar “Expulsión” dejando muy en claro que repudiaban la forma en la cual Emanuel le contestó a Jorge.

“Yo los entiendo a los chicos. Sé que están enojados. No puedo aceptar este tipo de falta de respeto”, afirmó el conductor de “Gran Hermano 2011”.

39 opiniones de “Discusión de Emanuel Di Gioia y Jorge Rial en Gran Hermano 2011

  1. sandra

    emanuel saco la cara por todos pero es factible que se lo haya montado en las narices y lo llamen a cristian u al confesionario y encargarle q direccione los votos a el porque saben q la gente lo saca aca maneja todo este ladron de sueños desde el confesionario le dan las directivas yel hara lo q quiere #@#&! ya perdisste no te va aservir de nada todo esto

    Responder
  2. Patricia

    Pero Emanuel, si es un maleducado, que se piensa que no entiende, no le entra en cabeza que es voto popular, que se la agarra con Rial, el es un que conduce el programa, no es el de la idea de que entren los que tienen que entrar, es más me parece que a Jorge y Pelufo y un par mas del programa no les gustaba la idea de que entre Cristian U, pero voto el público hermano, bueno chicos que apoyan a Emanuel que cambie la forma de jugar, que pida disculpa, porque no dura mucho, queda en placa y lo sacan a él. Acuerdense que más allá de los fanaticos por cada participante de la casa, esta la otra gente la que le gusta el GH en si. Mal o bien se hizo lo que el público quiso.

    Responder
  3. maca

    EMAAA A LA FIINAAAL EMAAA A LA FIINAAL!..al fiin alguiien qee se le plantta a riiaal ess algo qee tndriiaan qe aber echo todosss PERO EL UNICO qe tiiene los huevos ssufiiciientess es EMANUEL!!!…TE BANCO voss sii teness callee ii barriio enciimaa no como EL INTENTO DE TRANZAA DE JONATHAN K.!…Chetto arrpentiido en la proxiimaa te vass por chupamediiass ii por falsso antt cristiian u.!.nadiiee te cree qe qeress ser su amiiggo iiguaal qee rociio esaaa en la priimeraa vuelaa POR FALSAA II #@#&! ,,, EMAAA Y CRISTIAN A LA FINAL GUSTEE A QIIEN LE GUSTEE!!!

    Responder
  4. Ester

    Emanuel es muy mal educado, si tenes educaciòn tenès que demostrarlo en todo momento.Te la das de concheto y mostras tus miserias frente a todo un paìs.Pense que en educaciòn le ganabas a Crisitan U.,pero me dì cuenta que hasta en eso te gana.AGUANTE!!! Cristian U.

    Responder
  5. anama

    Rial, tu provocaste lo que hizo emanuel, y luego como no sabes que hacer, sales con que es un mal educado, es la defensa del que no tiene razon, y estan calientes con razon, puede ser un juego pero ellos son personas, y uds estan llevandolos a extremos inhumanos, con razon tanto psicologos y equipo de aguante como dices,por que por un poco de fama les roban el alma, Bien emanuel espero que tu ganes y no el ludopata antipatico odioso creido de cristian, que YA SE LE BAJEN LOS HUMOS.¡¡¡¡¡

    Responder
  6. franco

    AGUANTE EMANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta todo arreglado cristian u se fue porque sabia que entraba devuelta todo para sacarle 4 puntos de raiting a LOS UNICOS pero les salio tan mal que cuando los pibes de adentro se le plantaron daban cualquier respuesta pelotuda para safar

    RIAL SOS UN #@&#$! TE DAJARON ASI – DE CHIQUITITO

    Responder
  7. Ana

    me paerece que estuvo muy bien Jorge Rial, por uqe este Gran hermano muestra claro que la nueva generación son unos rebeldes sin causa y con poca habilidad para aceptar reglas y normas de un JUEGO… como seran en la vida real….. al que no le guste Rial que no lo vea ni lo escuche. eso es lo que vivimos y vemos El juego lo gana un buen jugador, si quieren destacarse en otra cosa se presenten en un casting para otra cosa!!! nadie los obligo ellos solitos quisieron ahora que aguanten!!!!

    Responder
  8. Milton

    Aguante emanuel loko, lo que hicieron es una #@&#$! con todo el respeto una #@&#$!, cristian no tendria que haber entrado es cualquiera eso, adema se fue por su decicion. cualquiera, por el porsentaje te das cuenta que tiene le juego ganado
    Aguante ema lpm !!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *