Jesica Hereñu y Martín P. dejarían GH 2011 por Cristian U.

Jesica Hereñu y Martin Pepa abandonarían Gran Hermano 2011 por Cristian U.

Extremista

Cuando Jorge Rial les anunció a los participantes de Gran Hermano 2011 que ingresarían ex concursantes elegidos por el público, muchos de los hermanitos entraron en crisis al saber que de seguro Cristian Urrizaga estaría entre ellos. Si bien Jesica Hereñu no se quejó al respecto con el conductor, fue a su habitación a preparar las valijas, y Martín Pepa, para convencerla de que se quede, le dijo que si se iba, la seguiría.

Tras el anuncio de Jorge Rial, la primera en estallar en cólera fue Pamela Bevilacqua, quien consideró injusto que Cristian U., quien abandonó GH 2011 por su propia voluntad, re-ingrese a la casa más famosa de la Argentina tras una semana, habiendo tenido contacto con su familia y teniendo más información sobre el juego.

Martín P., consideró que si bien Gran Hermano es un juego, el hecho de que reingrese Cristian Urrizaga es como que en una partida de truco, la producción le muestre las cartas de los otros para luego seguir jugando.

Jesica Hereñu no formó parte de la discusión entre los participantes de Gran Hermano 2011 y Jorge Rial, pero se le pudieron ver los ojos llorosos. Luego de ver que efectivamente, Cristian Urrizaga ingresaba a la casa, se fue a su habitación a hacer las valijas para abandonar el juego.

Por su parte, Martín P., intentó convencerla de que no se vaya del juego, y le aseguró que si abandonaba GH 2011, él la seguía.

Luego, en una conversación con Loreley Donate, que lloró al ver ingresar a Cristian U., también intentó calmarla, pero Jesica grió «No me dieron ni una puta foto de mi hijo… a mí ahora no se me cantan las bolas que jueguen conmigo».

4 comentarios en “Jesica Hereñu y Martín P. dejarían GH 2011 por Cristian U.”

  1. CRISTIAN UUUUUUUUUUU CADA VEZ MAS FANS Y FAVORITO. TE SEGUIMOS BANCANDOOOOOOOOOOOO…….
    MOSTRARON LA HILACHA LOS HERMANITOS QUE ESTABAN ADENTRO EH????????

  2. Aguante Cris U!!!!!! la traidora de Jesica decia que queria cuidar a los suyos pero lo nominó a Anchorena que le hace bien a @&#$!lerey, entonces??

    todos los que se quejaron ayer es porque tienen miedo!! tienen la cola sucia!!! por eso el unico que no dijo nada fue anchorena.

    vamos con cris a la final

  3. SI SE QUIEREN IR QUE SE VALLAN AGUANTE CRISTIA U ES UN GENIO EL TIPO NUNCA LE HIZO MAL A NADIE SEMPRE SE AUTONOMINO Y NO PUSO NI UN VOTO EN CONTRA DE SUS COMPAÑEROS EL RESTO SON MUY FALSOS Y EL MAS GARCA ES PEPPA QUE DEBERIA PENSAR EN LA POBRE GENTE DE ALVEAR PORQUE TODO LO QUE TIENE ES GRACIAS A LA GENTE DE GRAL ALVEAR LA PAMPA MEMORIA PEPPAAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.