Cristian U., Rocío, Chizo y Emiliano regresan a Gran Hermano 2011

Por votación del público, Cristian U., Rocio Gancedo, Gisele Marchi y Emiliano Boscato regresan a la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El lunes 7 de febrero, Cristian Urrizaga abandonó voluntariamente Gran Hermano 2011 porque extrañaba a su familia y mascotas, sin embargo, pasada la crisis, aseguró que le gustaría volver al Reality Show. La producción decidió que el público vote para elegir 2 reemplazantes entre los ya expulsados y los 2 que abandonaron. Finalmente ingresaron 4 ex concursantes: el joven de Barracas, Rocío Gancedo, Gisele Marchi y Emiliano Boscatto.

En la gala de nominaciones de GH 2011, Natali Kessler, Christian Yañez, Leandro Pigo, Ariana Fiorentino, Chizo, Emiliano Boscato, Rocío Gancedo y Cristian U aceptaron volver a ingresar a la casa más conocida de la Argentina. Sin embargo, Juan Pablo Migliavacca, decidió no participar de las votaciones.

En un principio, iban a re-ingresar solo 2 reemplazantes, sin embargo, se anunciaron los 4 ex participantes de Gran Hermano 2011 que fueron más elegidos. Si bien el día de hoy se iban a dar a conocer los resultados y quienes ingresarían, finalmente se decidió que ingresen los cuatro: Gisele Marchi, Emiliano Boscato, Rocío Gancedo y Cristian Urrizaga.

Entonces ¿Cuándo termina Gran Hermano 2011? Rial aseguró que si bien ingresan 4 nuevos participantes, la fecha para la final de GH 2011 no será modificada, por lo que seguramente en algunas galas de expulsión, deberán dejar la casa más de una persona.

13 comentarios en “Cristian U., Rocío, Chizo y Emiliano regresan a Gran Hermano 2011”

  1. Pense que era el unico ser humano con sentido comùn en este paìs, pero veo que no estoy sola!!!. La verdad es que despuès que Cristian U. dejarà la casa, para despuès arrepentirse volviendo a entrar, y para peor la producciòn de GH que se lo permitiera…tratandonos a todos de retrasados mentales faltos de criterio, y la gente en general festejando feliz y contenta a personaje y su accionar. Yo me senti que estaba sola en un mundo de necios idiotas, y la sensaciòn de un futuro mejor (con este tipo de mentalidad generalizada) era bastante desalentadora. Pero veo que todavia hay esperanzas…

  2. la verdad que daniel concuerdo con vos ,estamos totalmente perdidos,porque mucha gentee lo banka y es un tremendo #@&$#!

  3. me parece qe este gh es una pavada total no m intersa ademas esta todo areglado como rial sabia que cristian u entraba eh ? es una pelutodes ademas no creo que tenga reitink AGUANTE LA ISLA DEL SOÑANDO POR BAILAR CARAJO. ademas es una reberenda pelotudes……

  4. SOY UNA TELEVIDENTE URUGUAYA Y COMPARTO LA OPINIÓN DE LO CHICOS QUE ESTÁN ADENTRO. POR TODOS LOS PROGRAMAS QUE VI, ME DI CUENTA QUE LA PRODUCCION QUERIA QUE ENTRARA UN JUGADOR EN ESPECIAL. ESTA TODO ARREGLADO, SE TENDRIA QUE IR TODOS LOS ADENTRO ES UNA JODA

  5. cristian te vancoo en todass y al ke no le gusta ke se vallan a la casa okey cristian.u te vanco en todas!!!1

  6. donde esta el ejercito argentino que conoci, tan puntillosos tan correctos y ahora la mujer de un militar esta en gh2011 y son swingers, por que no se va por voluntad propia Loreley y la @&#$! de Jesica, que amagan pero no se van ??

  7. Una verguenza éste Gran Hermano. Juegan con los participantes mas que nunca. Y no entiendo que le gusta a la gente de Cristian U. Si a la sociedad le gusta este tipo de gente… estamos perdidos. Por mi parte, GH se pierde un televidente. Saludos.

  8. este GH ya es cualquiera.

    lástima que no se les retoban TODOS, y se van TODOS.

    porque además de jugar con las personas que están adentro, están jugando con el público.

    Hay mucha gente que piensa así, sin embargo parece que eso no lo muestran en las estadísticas.

Los comentarios están cerrados.