GH 2011: Martín P, Luz y Emanuel se irían si vuelve Cristian U

Martin Pepa, Luz Rios y Emanuel Di Gioia se irían de Gran Hermano 2011 si vuelve Cristian U.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial comenzó la gala de «Gran Hermano 2011» mostrando un video en el cual se pudo ver que los hermanitos siguen hablando dentro de la casa más famosa del país respecto a la posibilidad de que la producción haga entrar a uno o más reemplazantes de Cristian U. En dichas conversaciones se pudo ver que Martín Pepa, Luz Ríos y Emanuel Di Gioia dejando en claro que están dispuestos a abandonar el juego si entra el paseador de perros.

Apenas Cristian U dejó «GH 2011», los concursantes comenzaron a especular con la posibilidad de que uno o varias reemplazantes ingresen al juego en su lugar. Una de las especulaciones fue que entre nuevamente el joven de Barracas, quien dejó el reality show el pasado lunes de forma voluntaria por no poder aguantar no tener noticias de sus familiares.

El primero en decir que Cristian Urrizaga podría entrar a «GH2011» nuevamente fue Jonatan Galiano, quien además especuló con que su ex compañero podría regresar con Rocío Gancedo. Sorprendentemente, estos dos ex concursantes fueron los dos que mayor cantidad de votos recibieron en la votación que se realizó el viernes pasado.

«Si entra Cristian me voy», afirmó Martín Pepa, quien destacó que está dispuesto a agarrar la valija e irse si esto llegara a ocurrir. A las palabras del pampeano se sumaron Luz Ríos y Emanuel Di Gioia.

Habrá que ver qué es lo que hacen Luz Ríos, Martín P. y Emanuel cuando su ex compañero vuelva a entrar a la casa de «Gran Hermano 2011».

1 comentario en “GH 2011: Martín P, Luz y Emanuel se irían si vuelve Cristian U”

  1. no hablen mas gurices, los que estan dentro de la casa como pame, m.pepa, emanuel, loreley y luz, ustedes tambien la tienen adentro, entra cristian u.se los voltea a todos

Los comentarios están cerrados.