Entradas para Paramore en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Exitosa venta de entradas para Paramore en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

El recital en Argentina de la banda de rock alternativo liderada por Hayley Williams generó una gran expectativa en el público local. Una clara prueba de ello es que las entradas para Paramore en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran totalmente agotadas. De esta manera, los interesados en adquirir localidades ya no pueden comprar las mismas en TicketPortal.com.ar sino que deben recurrir a la reventa de MercadoLibre.com.ar.

Paramore es sin lugar a dudas una de las bandas del momento. Es por esta razón que sus fans argentinos se encuentran esperando ansiosamente a que llegue el jueves 24 de febrero de 2011 para que, a partir de las 21:00 horas, los artistas comiencen a interpretar su música en vivo sobre el escenario del Estadio Luna Park.

A lo largo de dicho recital,  Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica) interpretarán los temas más destacados de sus tres trabajos discográficos, «All we know is falling», «Riot!» y «Brand new eyes».

Previamente a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, la banda oriunda de Franklin, Tennessee, ofrecerá cinco conciertos en Brasil. Luego, la agrupación visitará Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Cabe destacar que, como era de esperar, las entradas para Paramore en el Luna Park se han agotado rápidamente. Sin embargo, algunos tickets para el show, los cuales tenían un costo que iba de los 140 a los 400 pesos, se pueden encontrar en reventa con precios que alcanzan los 860 pesos.

2 comentarios en “Entradas para Paramore en el Estadio Luna Park de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.