Tercera Gala de Pop Latino en Bailando por un Sueño 5

En la segunda gala de la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini y […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008En la segunda gala de la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini y por último Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+4+7+7 = 18+?

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Pop Latino

  • Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Pop LatinoC.B.: «Realmente perfecto» bromeó Carmen respecto a la cola de Evangelina. Le gustó mucho esta pareja como siempre. Felicitó a Gustavo por la coreografía, pero algo paso, no los vio con la fuerza que siempre los ve. Julián estaba muy medido y serio. Estuvieron raros, como si fuera el ensayo en los estudios de Ideas del Sur.
  • J.L.: Le pareció una coreografía y extraña también. Tuvieron todo tipo de ritmo y lo desperdiciaron. Era un poquito de cada cosa pero nada concluso. Podrían haber sacado mucho más ritmo de un tema tan sabroso. La nota fue un 4.
  • M.C.: Lo único que hubo devastador en esta performance fue el trasero de Evangelina. Por otra parte encontró desdibujada a la pareja. Le faltó desplazamiento, como que estaban pegados al piso, le faltó la cadera. Tampoco hubo técnica. La nota fue un 7.
  • G.S.: Lamentablemente coincide con el resto del jurado, no fue el tipo de performance que los tiene acostumbrados, fue como una pasada de ensayo. Le faltó vida latina, en especial a Evangelina Anderson. La nota fue un 7.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: ?+4+8+7 = 19+?

Esta performance tuvo un accidente en la musicalización. Como es de costumbre, los temas son cortados, sin embargo, por un error pusieron la versión completa de «María» de Ricky Martin.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailando Pop Latino

  • La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailando Pop LatinoC.B.: Te están salvando los ritmos tropicales, le dijo Carmen a Daniel. «yo quisiera verle un tango o un jazz». Si bien Virginia es muy buena bailarina, hubo algunos trucos que estuvieron sucios. No fue lo mejor de esta pareja más allá del accidente de la musicalización.
  • J.L.: Es una accidentada performance por el falso final. Hubo momentos en los que Daniel se lución, ella también aunque los trucos fueron fallidos. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le gustó la performance porque tuvo mucha fuerza. Hubo muchas cosas sucias, pero después, el ritmo, el desplazamiento y el movimiento del área pélvica de Daniel «La Tota» Santillán estuvo muy bien. La nota fue un 8.
  • G.S.: «Zafaron con lo justo» opinó Gerardo. Más allá del fallido final, elogió el oído de La Tota. La nota fue un 7.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+6+9+8 = 23+?

Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando Pop Latino

  • Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando Pop LatinoC.B.: Un trío excelente. Una excelente coreografía y una excelente pareja. Elogió a Adrián porque es un gran bailarín.
  • J.L.: Estuvieron muy coordinados para un ritmo difícil de coordinar». Opinó que Fernanda Vives y Adrián Díaz tuvieron todo lo que una pareja tiene que tener. La nota fue un 6.
  • M.C.: Canalizaron buena energía y estuvieron muy ensamblaron. Elogió el fuego que tuvieron en el escenario. Hubo algunas cosas mínimas. La nota fue un 9.
  • G.S.: Cree que vio otra actuación a la que vio el resto del jurado. La nota fue un 8.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: ?+4+8+6 = 18+?

Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Pop Latino

  • Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Pop LatinoC.B.: Los vio muy serios, sin embargo el coach opinó que estaban más para el lado de la seducción. Hubo momentos en los que estaban muy duros y parecía una coreografía robótica.
  • J.L.: Vio un gran esfuerzo en Carolina Baldini, muy gimnástico y estilizado. Más que seductores los vio ausentes. Bailaron como pudieron pero sin poner el alma. La nota fue un 4.
  • M.C.: La vio todo el tiempo incómoda. Pareció una clase de gimnasia. Faltó la cosa caliente de lo latino. Todos los trucos bien resueltos, estuvo bien pero no lo disfrutó. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con Carmen y Jorge, para él fue fría la danza. Telegrafiaban el truco que venía, no salía con fluidez. La nota fue un 6.

Celina Rucci y Alejandro Gallego: ?+5+8+8 = 21+?

Celina Rucci y Alejandro Gallego bailando Pop Latino

  • Celina Rucci y Alejandro Gallego bailando Pop LatinoC.B.: Elogió la el cuerpo de Alejandro. Fue muy sensual y le faltó que las manos de Celina Rucci estuvieran más seguras. Le gustó como se lució más el bailarín. Hubo una falla en un truco, pero va a ser una buena nota.
  • J.L.: Le pareció una rumba jugada. Le gustó como manejaron el mentón y como zapatearon, pero quedó un poco a media. La nota fue un 5.
  • M.C.: En este caso, en esta performance le faltó que trasmitieran emoción. Le falta para que le cierre. Estuvo bien pero le faltó emoción. La nota fue un 8.
  • G.S.: Esta es la segunda pareja que se arriesga a hacer flamenco, la primera fue un desastre pero esta no. Coincidió con Carmen con respecto a las manos. La nota fue un 8.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: ?+6+9+8 = 23+?

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Pop Latino

  • Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Pop LatinoC.B.: Felicitó a Serafín. Muchos trucos, prolijos y seguros. Le gustó mucho, le pareció que Serafín se está moviendo mucho mejor.
  • J.L.: Le pareció muy ágil., que estuvieron muy sueltos y Serafín Zubiri estuvo muy cómodo en este ritmo. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le pareció que hicieron una performance muy atlética. Hubo muchos trucos y bien resueltos. Elogió que Serafín está empezando a contornear mejor el área pélvica. La nota fue un 9.
  • G.S.: Gerardo siempre trata de olvidarse de la condición de Serafín. Corren el riesgo de buscar una simetría. Hay algunas imperfecciones en los trucos pero cuando bailan separados hay mucha simetría. La nota fue un 8.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: ?+5+9+9 = 23+?

Cristhel Coopman bailando Pop Latino

  • Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando Pop LatinoC.B.: Una muy linda coreografía y le encantó la música. Cristhel estuvo bárbara. Se sorprendió con Marcelo de Bellis porque bailó como nunca «te pincharon el ojo y te destaparon el oído» bromeó respecto al accidente que Marcelo tuvo en su ojo derecho.
  • J.L.: Elogió a Cristhel por su danza en el piano y De Bellis se lució. La nota fue un 5.
  • M.C.: Elogió a Marcelo De Bellis porque está evolucionando por moverse en forma muy rara. Lo que vio fue alegría, emoción, pasión… y eso es lo que le llega. La nota fue un 9.
  • G.S.: Dijo que Marcelo no es el favorito del jurado, sino que del público, haciendo referencia a los comentarios de Marianela Mirra. Elogió a De Bellis por su evolución. Cristhel 10 y Marcelo un 7, y promediando para arriba, la nota fue un 9.

Esta fue la Tercera Gala de la Decimoprimera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Pop Latino

[poll id = 302]