Entradas para Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park

Entradas para Joaquin Sabina en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. El español presenta su nuevo disco.

Extremista

Debido al cariño que siempre siente por parte del público argentino, el famoso cantautor y poeta español eligió nuestro país para cerrar la gira mundial con la cual presenta su último disco, «El Penúltimo Tren». Será así como se presentará en Tucumán, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Las entradas para Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio web www.TicketPortal.com.ar.

En su tour por Argentina, Joaquín Sabina ofrecerá un total de cuatro recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Primeramente, el artista tenía planeado brindar solamente dos shows en la capital porteña, uno el miércoles 23 y otro el jueves 24 de marzo, pero, debido a la exitosa venta de entradas, decidió agregar dos nuevas funciones, una el sábado 2 y otra el domingo 3 de abril de 2011.

Con una gran interrogante por la incógnita que propone el título de su trabajo discográfico, «El penúltimo tres», respecto a que se acerca una «despedida», el intérprete de «Llueve sobre mojado» presentará sus nuevas canciones en el Luna y realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Al elegir una vez más Argentina para cerrar una de sus giras, Sabina reafirma el amor que siente por nuestro país, el cual lo recibe siempre con los brazos abiertos desde hace casi 20 años.

Cabe destacar que la última vez que el español visitó nuestro país fue el año pasado. En dicha oportunidad, él presentó su álbum «Vinagre y Rosas» en una gira nacional que incluyó un concierto en la Bombonera, para el cual se agotaron los tickets rápidamente.

Los precios de las entradas para Joaquín Sabina en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida $ 600 + $ 60 (*).
  • Platea $ 520 + $ 52 (*).
  • Platea C y L $ 380 + $ 38 (*).
  • Superpullman $ 480 + $ 48 (*).
  • Pullman Lateral $ 180 + $ 18 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo del Servicio de Ticket Portal, el cual no incluye los costos de entrega.

Recordemos que que los tickets para dichos recitales pueden ser comprados en las boleterías del Estadio Luna Park y por medio de TicketPortal Argentina.