Gran Hermano suma dos potentes jugadores a la casa de GH2011

13 de Febrero de 2011, 6:10pm | Por Mauro

Dos potentes jugadores ingresarán esta noche a la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

En pocas horas más comienza una nueva gala de “Gran Hermano 2011“, la sexta edición del reality show de Telefe. Este programa será muy especial dado que no sólo se sabrá el nombre de uno de los dos hermanitos expulsados sino que también se conocerá los dos jugadores que regresan a a la casa de “GH2011“, los cuales fueron elegidos por el público de forma telefónica el viernes pasado.

Cristian U, Gisele Marchi, Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto fueron los cuatro ex concursantes que más votos recibieron durante la pasada gala de nominaciones, en la cual se confirmó que Gran Hermano decidió darle una segundo oportunidad a todos los chicos que habían pasado por el programa para cubrir el lugar que el paseador de perros había dejado el lunes cuando dejó el juego de forma voluntaria.

De esta manera, dos de estos ex hermanitos tienen la posibilidad de regresar a “GH 2011” para “dar batalla” al resto de sus ex compañeros.

Estas dos personas que vuelven a “GH2011” serán jugadores muy potentes dado que ya conocen muy bien el adentro y el afuera pudiendo planear una estrategia de juego acorde a los gustos de los seguidores del reality show. Además, estos ex concursantes vuelven contando con el apoyo de los televidentes, quienes los apoyaron para volverlos a ver jugar.

Cabe destacar que no se puede votar entre Cristian U, Rocío Gancedo, Gisele Marchi y Emiliano Boscatto para que vuelvan a ingresar a “Gran Hermano 2011”. Dicha decisión ya fue tomada por el público el viernes pasado en una votación que no contó con costo adicional y que recibió más de 650 mil votos.

7 opiniones de “Gran Hermano suma dos potentes jugadores a la casa de GH2011

  1. MAGGY

    awante cristian.u!!!!! yessika hicistes bien en irte de la casa xq sosss re #@&$#! falsaaaa!!!!!!!! awante caleta olivia..

    Responder
  2. LOLA

    PARA MARCE*
    Pero no sabes que la fulminante la pueden hacer una vez solamente?????? ¿que miran????

    Responder
  3. NETI

    EL QUE SE FUE POR QUE QUISO NO DEBERIA VOLVER A ENTRAR, PERO SI LO QUE BUSCAN ES RAITING ES OTRA COSA, NO PIENSO MIRAR MAS EL PROGRAMA

    Responder
  4. VICTORIA

    PARA NO PERDERSE LA CARA DE PEPA, JESICA, LORELEY CUANDO ENTRE CRIS, IMPAGABLE, SI ENTRA EMILIANO DE UNA LE METE LA FULMINANTE A JESICA, ASI QUE ESPERO QUE ENTRE ÉL, LA ANSIEDAD ME MATA

    Responder
  5. marce

    aguante cris hoy volves a la casa me muero por ver la cara de yesica pepa y loreley, se van a querer matar, por favor hacele la fulminante a yesica y la otra semana a pepa o loreley.. FUERZA CRIS Y ROCIO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *