Concurso de Zack y Cody, Gemelos Alrededor del Mundo

13 de Febrero de 2011, 5:52pm | Por Jorge

Concurso de Zack y Cody, Gemelos Alrededor del Mundo, organizado por Disney Channel. El premio es un viaje en crucero.

El canal de cable Disney Channel se encuentra realizando un concurso de Zack y Cody, serie de televisión original que se encuentra protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. El mismo se titula “Gemelos Alrededor del Mundo” y brinda la posibilidad a los fieles seguidores de la ficción de ganar un viaje en crucero solamente registrándose en www.disneylatino.com y contestando una serie de preguntas.

“Gemelos Alrededor del Mundo” permite que todos los seguidores de la tira puedan vivir la hermosa experiencia que es recorrer el océano a bordo de un crucero Disney, el cual se caracteriza por contar una una tripulación muy divertida conformada por los personajes creados por Walt Disney. El premio de este concurso consiste en un viaje para cuatro personas por siete días.

Para participar del concurso sólo es necesario registrarse en DisneyLatino.com.ar, para lo cual es necesario responder una respuesta creativa que será de suma importancia para definir un supuesto empate. A lo largo de los días, los concursantes deben ir respondiendo distintas preguntas que les irán permitiendo sumar puntos que los llevan más cerca del crucero.

Los interesados en formar parte de “Gemelos Alrededor del Mundo” deben apresurarse dado que que hay tiempo hasta el 16 de febrero de 2011 para sumar puntos. Esta promoción es válida pura y exclusivamente para los residentes latinoamericanos de habla hispana.

Recordemos que “Zack y Cody, Gemelos a Bordo” narra la historia de los hermanos Martin, quienes recorren el mundo a bordo del lujoso crucero S.S. Tipton, el cual es de propiedad del padre de London Tipton (Brenda Song). Sobre el mar, los dos chicos aprenden junto a sus amigos las distintas enseñanzas que les da la Profesora Emma Tutweiller (Erin Cardillo).

3 opiniones de “Concurso de Zack y Cody, Gemelos Alrededor del Mundo

  1. Sara Manuela

    Me guusta su programa me lo veo todos los días y me encntan los personajes y sus locas aventuras.

    Responder
  2. maria alejandra

    me gustan sus alocadas aventuras y como se divierten es super divertido y me fasina su serie y me gustan todos los personajes me encanta su serie.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *