Jorge Lafauci explicó los sms del Martín Fierro de Oro

El día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial mostró un sms que le llegó a Luis Ventura que decía “Creo ke habría ke votar tinelli para martin fierro oro. Un beso jorge lafauci”. Es por eso que hace instantes en ShowMatch, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 explicó que no […]

Extremista

Martín Fierro de Oro para Marcelo Tinelli en Extremista.comEl día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial mostró un sms que le llegó a Luis Ventura que decía “Creo ke habría ke votar tinelli para martin fierro oro. Un beso jorge lafauci”. Es por eso que hace instantes en ShowMatch, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 explicó que no está prohibido hacer proselitismo entre los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina).

«Soy miembro desde fines de los sesentas, el proselitismo no está prohibido, hay grupos de APTRA que están por Televisión para la identidad, otros por LaLola. Toda la vida hubo reuniones clandestinas… mirá si sabré yo la historia de APTRA. Y si hay gente que apoya a La Lola y a Identidad… Yo a las 2 de la mañana mandé mensajitos a mis amigos periodistas, entre a ellos a Luís Ventura» dijo Jorge Lafauci que opina ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, es el mejor programa de entretenimientos de la televisión argentina y merecedor del Martín Fierro de Oro a la Producción 2007.