Adabel Guerrero y Pampita luego del enfrentamiento

En la última emisión de Este es el Show, Carla Conte y José María Listorti presentaron una nota en la que Adabel Guerrero y Pampita Ardohain se enfrentaron. Si bien la modelo y la vedette tuvieron un intercambio de palabras, esta tarde, ambas participantes de Bailando por un Sueño 2008 contaron en Intrusos en el […]

Extremista

Adabel Guerrero y Pampita en Extremista.comEn la última emisión de Este es el Show, Carla Conte y José María Listorti presentaron una nota en la que Adabel Guerrero y Pampita Ardohain se enfrentaron. Si bien la modelo y la vedette tuvieron un intercambio de palabras, esta tarde, ambas participantes de Bailando por un Sueño 2008 contaron en Intrusos en el Espectáculo que luego de hablaron y aclarron el mal entendido.

«Yo creo que algunas modelos tienen que tomar clases de teatro», aseguró Adabel Guerrero a Ángel de Brito y comentó que necesitan de este estudio para poder creerse más los personajes que hacen al momento de realizar un baile . Al escuchar estas palabras, Carolina «Pampita» Ardohain salió de su camarín para defender el buen nombre de las top models. «¡Yo estoy en mi camarín y escucho ‘Las modelos necesitan tomar clases’ y no me gustó!», exclamó la chica Dotto.

Fue en ese momento cuando se produjo el cruce de palabras entre estas dos hermosas mujeres pertenecientes a distintas clases sociales en la guerra del «Bailando» que estalló en los medios cuando Belén Francese fue eliminada del certamen.

«Yo dije, a las modelos que necesitan bailar un reggetón tienen que tomar clases de teatro», aclaró Adabel en «Intrusos»

Por su parte, Pampita comentó: «Ya pasó, ya pasó, fue la semana pasada y fue un mal entendido. Fue una pavada». La modelo también halagó el profesionalismo de la vedette. «Esa semana yo ya había escuchado a Archimó, a Marianela Mirra y venía mal predispuesta», agregó.

«Mi respuesta fue concreta a una pregunta concreta. Me preguntaron ‘¿qué necesita una modelo para saber interpretar reguettón?’ y respondí ‘tomar clases de actuación‘», aseguró Guerrero. «Yo hice clases de expresión corporal», dijo la rubia y aclaró: «teatro dramático no». «La que no se desnuda es porque tiene pudor o porque no tiene que mostrar», concluyó la vedette.

Tomar clases de actuación