Nadia Epstein: «espero que los malitos no voten»

Con la vuelta de Jorge Rial a Intrusos en el Espectáculo, volvió también la polémica por la expulsión de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008. La elegida para hablar del tema fue Nadia Epstein, dado que el conductor se sorprendió cuando le contaron que la enemiga pública de Male habría declarado a favor […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comCon la vuelta de Jorge Rial a Intrusos en el Espectáculo, volvió también la polémica por la expulsión de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008. La elegida para hablar del tema fue Nadia Epstein, dado que el conductor se sorprendió cuando le contaron que la enemiga pública de Male habría declarado a favor de ella cuando le hicieron las primeras entrevistas luego de la tan polémica eliminación.

Ante todo, Nadia Epstein aclaró que no estaba defendiendo a Marianela, sino que entre Marcelo De Bellis y Marianela Mirra, prefería que se quede Marianela por la simple razón de que era la única representante de los participantes de Gran Hermano en el certamen, y recordó que Pancho Dotto la había minimizado por haber salido de ese reality show.

Nadia aseguró haberse sorprendido, pero piensa que, como Marianela estuvo muchas veces sentenciada y esta gala cayó a fin de mes, Los Malitos se quedaron sin crédito. Además opinó que Marcelo De Bellis ha adquirido gran cariño de la gente por el show que presenta antes y después de bailar.

Por otro lado, Nadia piensa que fue una buena decisión por parte de Male el haberse bajado de Patinando por un Sueño 2008, porque en el Bailando estaba siempre sentenciada porque lo hacía mal, y no se iba a meter en el Patinando para hacer lo mismo, dado que es muy difícil aprender y preparar las coreografías de un día para otro.

Al cerrar la nota, Jorge Rial le preguntó «¿Y que pasa con los malitos en el Patinando?», y entre risas Nadia respondió: «y… van a votar en contra, espero que los malitos no voten, yo voy a hacer lo posible para no quedar sentenciada».