Piquete Malito a Ideas del Sur

A partir de la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008, los Malitos, nombre que reciben los fanáticos de la ganadora de Gran Hermano 2007, comenzaron a expresar su repudio contra Ideas del Sur por Internet. Tanto en los comentarios de Extremista.com como en cientos de fotologs y blogs, los fans incondicionales […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comA partir de la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008, los Malitos, nombre que reciben los fanáticos de la ganadora de Gran Hermano 2007, comenzaron a expresar su repudio contra Ideas del Sur por Internet. Tanto en los comentarios de Extremista.com como en cientos de fotologs y blogs, los fans incondicionales de Male comenzaron a organizar un cacerolazo en la puerta de la productora.

Los Malitos sienten que la eliminación de Marianela Mirra de la quinta edición de Bailando por un Sueño fue algo arreglado por Ideas del Sur, poniendo en duda el veracidad de los votos que son fiscalizados por una organización gubernamental. Pero al grito de «Los malitos estafados jamás serán callados», los fanáticos planean reunirse esta noche en la puerta de la productora para realizar lo que será una especie de cacerolazo.

Además, en búsqueda de popularizar aún más su descontento, los fans de Male comenzaron a realizar una cadena de e-mails enviando a todos los medios de comunicación una carta en la que expresan lo que harán el día de hoy.